Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

Queremos saber porque nadie se ha referido a la avioneta que salió con los 300 kilos de PP

14/05/2020 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni la prensa, ni el gobierno, ni la Procuraduría General de la República han dicho, esta boca es mía con relación a la droga que salió desde Puerto Plata

O. Gómez 

 

Nadie se ha referido a la nave, avioneta, que en medio de la crisis sanitaria transportó, desde Puerto Plata, 300 kilos de cocaina a Noruega, y nosotros queremos saber. De quien era la nave? Nosotros queremos saber, de quien era la droga? Nosotros queremos saber, porqué la prensa y todo el gobierno hacen caso omiso ante dicha acción? Por qué nadie quiere hablar del tema? Nosotros querernos saber, o es tan poderoso, tan cercano e influyente el dueño que no se puede tocar? o acaso es que si lo tocan serían arrastrado todos como las cañadas arrastran la basura? Eso queremos saber.

Por lo visto se ha convertido la república Dominicana en el narco estado que siempre han llamado aquellos que uno entendía Y decía libremente que eran unos desaprensivos, pero a lo largo de los años hemos visto que la droga aquí se mueve con más facilidad de lo que pueden desplazarse de un lugar a otro los ciudadanos. Eso es lo que sucede cuando estúpidos, incapaces gobiernan a los pueblos; que no pueden enfrentarse a los poderes porque no tienen la capacidad para discernir y hacerle entender a los demás que no pueden proceder de tal manera porque en el valor de las ideas es donde radica el buen funcionamiento de las Naciones y quién no tiene idea no puede procurar una sociedad justa, decente y respetable ya que no tiene argumentos para enfrentarse a aquellos que se sustentan sobre la delincuencia y malversación de los bienes del pueblo y de la corrupción.

Hay que sacarlo.

      O. Gómez Gomez


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (76 noticias)
Visitas:
3737
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.