Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Queremos faltarle al respeto al Real Madrid: Guardado

25/02/2011 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego intentará ‘ faltarle al respeto’ al Real Madrid el sábado en el terreno de juego de Riazor, aunque sin ánimo de revancha por el 6-1 de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

‘ No lo afrontamos como una revancha por el 6-1, sino que queremos sumar puntos por la situación en la que estamos. Al Real Madrid lo respetamos muchísimo, pero les queremos faltar al respeto dentro de la cancha y ganarle de buena manera’ , afirmó.

Guardado reconoció que el Real Madrid es ‘ favorito’ a hacerse con los tres puntos en Riazor, pero recordó que la racha a la que los blancos pusieron fin el curso pasado demuestra que ‘ es posible’ derrotarlos.

Para conseguirlo, el Deportivo, a juicio del azteca, debe hacer un partido sin errores porque, de lo contrario, el Madrid se impondrá.

‘ Es difícil destacar una cosa cuando te enfrentas a un rival con muchos recursos. Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, estar defensivamente con una intensidad enorme y ser contundentes arriba, porque ante estos equipos tienes pocas opciones’ , manifestó.

Una de las claves podría ser frenar el talento de Xabi Alonso en la medular, pero, como explicó Guardado, el Madrid tiene otras bazas.

‘ Xabi es una parte importante en el Madrid, un jugador que le da el equilibrio al equipo, pero tienen muchos más recursos. Si lo marcas a él puedes dejar libre a otros como Cristiano, Di María y Özil, que te la pueden liar’ , expuso el mexicano.

Guardado comunicó a su técnico que está a su disposición para el encuentro, aunque difícilmente podrá aguantar el partido completo en el terreno de juego.

‘ Jugar noventa minutos me podría costar muchísimo después de tanto tiempo, aunque con la adrenalina de estar en el campo, nunca se sabe. No le voy a decir al entrenador cuántos minutos me tiene que meter. Es decisión suya. Yo estoy para jugar y ya veremos qué pasa’ , sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.