Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Quentin Tarantino planea retirarse cuando dirija 10 películas

11/11/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cineasta sólo pretende rodar dos títulos más después de The Hateful Eight

A estas alturas, cualquier seguidor de Quentin Tarantino sabe que el cineasta no es precisamente prudente a la hora de realizar declaraciones. No sería la primera vez en la que el responsable de Django Desencadenado nos ofrece una noticia impactante para después retractarse, pero sus últimas palabras cobran todo el sentido del mundo tras años avanzando que su carrera tiene una fecha de caducidad temprana. "Me gusta la idea de tener una filmografía de 10 películas, " ha declarado el realizador. "No está grabado en piedra, pero ese es el plan."

Las declaraciones completas de Quentin Tarantino sobre su retirada, así como las referencias que han inspirado su próxima película, tras el salto.

El anuncio lo ha realizado en el marco de la AFM, donde se encontraba vendiendo su nuevo western The Hateful Eight a las distribuidoras internacionales. "No creo que deba estar en la palestra hasta que la gente me pida que me vaya. Me gusta la idea de dejarles con ganas de más. Pienso que dirigir es cosa de jóvenes y me gusta la idea de que haya un cordón umbilical entre mi primera y mi última película. No quiero ridiculizar a nadie que piense de forma diferente, pero quiero irme cuando aún esté en forma. Me gustaría dejar una filmografía de 10 películas, por lo que me quedan dos después de esta [el cineasta cuenta Kill Bill 1&2 como una sola]. No está grabado en piedra, pero ese es el plan. Si llego a la décima, hago un buen trabajo y no la cago, suena como una buena forma de acabar una carrera. Si, después, se cruza en mi camino una buena película, no dejaré de hacerla porque dije que no lo haría. Pero con 10 hechas, dejar a la gente con ganas de más, suena bien."

En el mismo evento, Tarantino ha confesado las referencias que tendrá The Hateful Eight, el western que comenzará a grabar a comienzos de año con Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Channing Tatum y Jennifer Jason Leigh. "No está tan inspirada en películas del oeste sino en series como Bonanza, El Virginiano, High Chaparral , " ha dicho el realizador. "Dos veces por temporada, esas series tenían un episodio donde un grupo de forajidos cogía a los protagonistas como rehenes. Sin Michael Landons. Sólo un grupo de odiosos en una habitación, contando historias que podrían ser verdad o no."

Podéis leer aquí el resto de la intervención del cineasta en el acto, con declaraciones muy interesantes sobre sus intenciones de rodar The Hateful Eight de forma similar a como ha grabado Christopher Nolan Interstellar.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.