Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Milijan escriba una noticia?

Quemar grasa

25/05/2011 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuchas a mucha gente lamentarse por estar fuera de forma y decir, "Necesito ponerme en forma y quemar grasa", o "Quiero ponerme en forma y quemar grasa". Lo que nunca escuchas es, "Quiero ponerme en forma, quemar grasa y mantenerme de esa manera.”

Un simple cambio de una mentalidad de "solución rápida" a una que busque el éxito a largo plazo te llevará por el camino correcto. Te sentirás menos atraído por la publicidad que aparece en la televisión en la madrugada, y estarás más concentrado en hacer las cosas adecuadas la mayor parte del tiempo. ¿Estarías de acuerdo con que una buena salud y condición física que dure toda la vida es lo más importante?

Por supuesto, la creación de un ambiente en tu cuerpo que te permita quemar grasa rápido es esencial para esta meta. Una persona que está en forma a los 50 y 60 años es mucho más impresionante que alguien que está delgado y en forma a los 20 y 30 años. Eso se debe a que la dedicación que se necesita para mantener un plan de ejercicio adecuado y una estrategia sensible de nutrición por el resto de la vida, es raro de encontrar. Es una mentalidad inusual.

Si realmente deseas transformar tu físico y tu salud para siempre, debes de convertirlo un estilo de vida, un hábito. Y eso comienza en tu mente. Eso es lo que hace la gente que está delgada de por vida. De hecho, si pienso en toda la gente que conozco personalmente que posee una grandiosa forma desde hace algún tiempo, comienzo a comprender que aplican sus mentes en estar en forma.

Piensan al respecto día y noche, no obsesivamente, pero con cada cosa que hacen... subconscientemente piensan, "¿Esto va a afectar positiva o negativamente mi salud y condición física a largo plazo?". "¿Razonablemente estoy haciendo todo lo que puedo para quemar grasa y vivir un estilo de vida saludable?"

La buena noticia es que la investigación muestra que puedes desarrollar hábitos sencillos como los involucrados en la alimentación y el ejercicio apropiado, en menos de un mes... a veces más pronto.

Quemar grasa

Además, con el tipo de ejercicio y consejos de dieta que les recomiendo a mis estudiantes, no necesitas renunciar a tus actividades o a tu vida por estar entrenando todo el día, ni necesitas seguir una dieta loca que de ninguna manera puedes incorporar a tu estilo de vida.

Asimismo, he descubierto que después de unos cuantos meses practicando estos métodos, tu cuerpo comenzará a decirte que desea seguir haciendo ejercicio y comer adecuadamente... no te sentirás bien si no lo haces. ¿Por qué? Porque tu cuerpo naturalmente desea estar sano y delgado.

Por lo tanto, te insto a abandonar la mentalidad de "ponerse en forma", y en su lugar adoptar la idea de estar en forma y crear ese incinerador de grasa que es tan esencial para tener una salud y condición física que dure toda la vida.

Imagínate en el cuerpo de tus sueños, hoy, mañana y dentro de 5, 10, 20 o más años a partir de ahora. ¿Qué estarás haciendo para entonces, en tu cuerpo delgado, fuerte y sano? Es muy probable que no estarás intentando "ponerte en forma". Más bien, estarás quemando grasa 24/7, disfrutando de la vida como se debe... lleno de vitalidad y pasión.

Por Rob Poulos, Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico


Sobre esta noticia

Autor:
Milijan (2 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.