Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabymontoya escriba una noticia?

Quemar Calorias: Spinning

20/08/2013 10:19
0

image Spinning.

Quemar calorías con spinning o perder peso no es fácil. Pero el concepto detrás de esto es: gastar más calorías de las que consume. Las calorías adicionales se almacenan como grasa corporal, y son muy difíciles de eliminar. Pero al unirse a una clase de spinning es ideal hacer un seguimiento de cuántas calorías pierde y qué tipo de calorías son las que consume, usted verá las libras salir. El Spinning es de bajo impacto, la actividad aeróbica de alta intensidad realizado en grupo, con un instructor es mucho mejor. Casi se puede sentir que los kilos desaparecen.

Siga las siguientes instrucciones

1. Calcule cuánto peso necesita perder. Por ejemplo, supongamos que usted quiere perder 10 libras en un período de 20 semanas, con un promedio de dos libras por semana. (La cantidad recomendada es de perder hasta dos libras a la semana, nada más que eso se considera saludable. Una libra equivale a 3.500 calorías, y por lo que necesita para comer o quemar 7000 calorías menos de lo que lo hace actualmente en una semana normal .

2.Empieza a girar. En un estudio realizado por Herman Falsetti, MD, una clase de más de 40 minutos quema un promedio de 475 calorías. Señala que los entrenamientos de spinning "proporcionan una respuesta de la frecuencia cardíaca elevada y alto gasto calórico." Dile a tu instructor de spinning que usted quiere perder peso y te recomiendo que sigas un programa de entrenamiento personalizado para llevar un control de todo lo que haces, ejercicios personalizados, dieta de acuerdo a tu peso y masa corporal, los mejores ejercicios, el mejor horario, cuando aumentar el tiempo, cuando disminuir el tiempo de ejercicios, como calentar nuestro cuerpo más rapido, aunque parezca muchas veces que quemar calorías sea una simple suma y resta, no lo es!, es un conjunto de factores y si no los cumplimos al pie de la letra sera mucho pero mucho más dificil el camino, yo lo vivi en carne propia y si no vas de la mano con un programa de entrenamiento personalizado , es peligroso desmoralizarse y volver a la rutina de aumentar el consumo de calorías y caer en un mismo circulo vicioso.

3.Combine comer menos con el spinning. Si usted quiere perder dos libras por semana, usted podría comenzar a comer 1000 calorías menos al día o se puede incorporar al spinning cuatro veces a la semana, que le da un total de 1900 (475 x 4) calorías gastadas. Restando que desde 7000 le da 5.100 menos calorías para comer durante la semana, con un promedio de 728 calorías menos al día. Suena intimidante, pero si sigue una dieta saludable comiendo tres comidas diarias para incluir tres piezas de fruta, cuatro tazas de verduras crudas o dos tazas de verduras cocidas. Evite las grasas hidrogenadas, trate de evitar el alcohol y limitar las golosinas a menos de 200 calorías al día. El peso se caerá, sin prisa pero sin pausa. Recuerde beber al menos 64 onzas de agua por día y más en sus días de hilado.

Acerca de mi ¿Que es Factor quema grasa? Testimonios

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en