Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-corazón escriba una noticia?

Queen Latifah, demandada por morosa

05/04/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Dos antiguas asistentes de la actriz y cantante estadounidense Queen Latifah la han demandando por morosa. Al parecer, Latifah les adeuda a ambas nada menos que un millón de dólares, fruto del trabajo que realizaron como consejeras y como colaboradoras en distintos productos de los que la actriz es la imagen.

Las demandas de los antiguas asistentes de la actriz han sido presentadas por separado en un tribunal federal de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. La maquilladora Roxanna Floyd y la asistente de moda Susan Moses acusan a la cantante y actriz ganadora de un Grammy de incumplimiento de contrato.

Roxanna Floyd reclama una deuda de más de 700.000 dólares (530.000 euros) después de haber ayudado a Queen Latifah a desarrollar, producir y comercializar la colección 'Queen', un línea de productos cosméticos de la cantante, cuyo nombre real es Dana Owens, para la compañía CoverGirl.

Por su parte, Susan Moses tiene argumentos parecidos. La ex asistente alega que a ella le debe más de 300.000 dólares, entre otros conceptos, por los consejos que le dió a la actriz y cantante de 39 años, por su papel como portavoz y modelo para 'Curvations', una línea de lencería para mujeres de talla grande.

Ambas demandas informan de que Floyd y Moses terminaron sus relaciones laborales con Queen Latifah en febrero de 2008. Entre los asuntos en los que las ex asistentes aseguran haber colaborado con Queen Latifah se encuentra su papel en la película, 'Hairspray' (2007) en la que aparecía junto a John Travolta.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-corazón (7228 noticias)
Visitas:
3847
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.