Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

No te quedes sin las ayudas para comprar un coche eléctrico: estas son las claves para conseguirlas

25/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada año el sector automovilístico espera la publicación de las ayudas vigentes ese año para la adquisición de nuevos vehículos, ya que estas subvenciones son un aliciente para que muchos usuarios se animen a comprar. Las ayudas de este 2019 dan especial importancia a los coches eléctricos, en consonancia a la prohibición de la venta de coches diésel y de gasolina a partir del 2040 que el Gobierno quiere implantar. Las normativas ecológicas y la preocupación por el medio ambiente hacen que cada vez sean más las personas que quieren apostar por la movilidad sostenible. Por ello, las ayudas que ofrecen los organismos públicos en este sentido suelen agotarse rápidamente por la gran demanda del tipo de automoción que fomentan. Estas son las claves que ofrece Endesa para que consigas las ayudas del coche eléctrico antes de que se agoten.

  • Alerta en Google. Para poder ser de las primeras personas en enterarse (si no tienes tiempo de estar constantemente consultando internet), se puede activar una alerta de Google. Solo tienes que acceder a las alertas de Google e indicar el tema que quieres seguir, en este caso "ayudas coche eléctrico". Deberás indicar en 'mostrar opciones' la frecuencia con la que quieres recibir las notificaciones. Esto no significa que recibas un correo cada vez que pasa la frecuencia acordada, sino que, en el caso de una nueva noticia, como tarde, te llegará un correo en la frecuencia acordada.
  • Revisa las fuentes. Conocer de dónde provienen o quién ha puesto en marcha las ayudas puede ser un punto a favor para enterarte antes que nadie cuando están disponibles. Por ello, revisar los principales organismos que las ofrecen puede servir para comprobar si hay nuevos programas o si ya están en servicios los planes de ayuda.
  • Información constante. Hoy en día resulta muy fácil estar informado a todas horas, incluso hay medios de comunicación y webs que disponen de servicios de alertas sobre determinados temas y noticias. Por ello, si estás pensando en optar a alguna de las subvenciones para coches eléctricos, deberás repasar las secciones de economía, motor e incluso medioambiente de los diferentes medios digitales.
  • Alguien de confianza. Si tienes un concesionario de confianza, acude a él para estar al tanto de las posibles ayudas, ya que muchas son ellos mismos los encargados de gestionarlas, así que serán de los primeros en enterarse.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32928 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
356
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.