Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarcilav escriba una noticia?

Como Quedas Embarazada, Las 8 Reglas de Oro

22/06/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Querida Amiga, quieres quedar embarazada, lo has intentado muchas veces y todavía no logras quedar embarazada?, también es posible que hayas pensado en que eres estéril?. No te alejes y lee con mucha atención las 8 reglas de oro que son altamente efectivas para quedar embarazada

Regla 1: Antes de Cualquier cosa

Visita al ginecólogo, hazte un control completo en donde confirmarás que tu cuerpo recibe la cantidad necesaria de ácido fólico, lo cual evita problemas con tu bebé.

No olvides aclarar todas tus dudas con tu ginecólogo.

Regla 2: El Momento Ideal

Todo depende de tu ciclo de ovulación el cual tiene una duración de 6 días, tiempo en el cual la mujer es más fértil.

Ese período de ovulación, generalmente se presente en la mitad del ciclo menstrual, es decir 14 días antes del próximo período.

Regla 3: Obtener Mayor Precisión

Puedes aumentar la precisión sometiéndote a un test de ovulación, el cual midiendo la temperatura corporal, puede diagnosticar el momento justo en el cual estás ovulando.

Ésta prueba te da una información más exacta con un día ó dos de anticipación.

Regla 4: Sexo Todos los Días?

Punto muy importante y debes tener en cuenta las siguientes cosas:

  1. Mientras más frecuente sea la segregación de semen del hombre, será menor la cantidad de esperma producido.
  2. Es muy recomendable tener relaciones con intervalos de varios días para darle tiempo al hombre de producir más esperma.
  3. En resumen, la mejor recomendación es disfrutar del acto sexual en el momento que lo desees.

Otro dato importante, Es obvio que mientras menos cantidad de relaciones menos probabilidades de quedar embarazada tienes.

Regla 5: Las Vitaminas y Minerales

Vitaminas y minerales, ambos deben tomar muchos alimentos con vitaminas, por ejemplo la vitamina C, que aumenta la movilidad de los espermatozoides y el Zinc que mantendrá sus niveles de testosterona y esperma.

Regla 6: No a los tratamientos de fertilidad!

Nunca recurras a tratamientos médicos como la fecundación in vitro ó la inseminación intrauterina, al final éstos tratamientos hacen más daño a tú cuerpo y lo peor le puede hacer daño a tu bebé y hasta un posible parto prematuro y 9 veces el riesgo de desarrollar parálisis cerebral según los estudios. Así que siempre utiliza los métodos naturales para saber como quedas embarazada. Además tu bebé será un niño sano y saludable.

Regla 7: La Alimentación

Si no has quedado embarazada, es por que hay algo mal en tú interior y créeme que eso lo rige tu alimentación. Por lo tanto es recomendable comer cosas como pan integral, frijoles y lácteos ricos en grasa.

Regla 8: Siempre el punto de vista Holístico

Tú cuerpo ha sido naturalmente diseñado para proporcionar el mejor ambiente para que tu bebé crezca, Cualquier interferencia extraña con este sistema puede generar muchos problemas en el futuro. Puedes buscar atajos pero siempre la manera más rápida y la mejor de como quedas embarazada es la forma natural.

Y finalmente, pero no menos importante:

Si no logras quedar embarazada en dos meses, ten en cuenta lo siguiente: Si anteriormente pastillas anticonceptivas, puede pasar un tiempo para que se normalice tu ciclo ovular, lo cual puede retrasar tu procreación. Además las personas fumadoras también tienen problemas para quedar embarazadas.

Si definitivamente quieres quedar embarazada y conocer las estrategias y consejos avanzados, adquiridos por miles de personas durante 30 años de investigación, te recomiendo el completísimo libro “Milagro para el Embarazo” el cual puedes revisar en mi sitio web, allí encontrarás una revisión completa del libro y regalos sorpresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jarcilav (1 noticias)
Visitas:
1448
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.