Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jcmusic escriba una noticia?

"Quedarte a Mi Lado", nueva canción de Juanfra Cordero

24/07/2019 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor Juanfra Cordero publica nuevo single este verano

Tras sacar a la luz a principios de año su último álbum titulado "Forget" y después de haberse aventurado a estrenarse como autoproductor esta primavera con el single "Vas Buscando el Amor", Juanfra Cordero publica una nueva canción inédita este verano titulada "Quedarte a Mi Lado" y que, al igual que su anterior single, también ha sido producida, grabada y mezclada por él mismo.

El tema habla del deterioro que se ha venido produciendo en los últimos años en las relaciones de pareja o del desprestigio que éstas han venido sufriendo, quizá por pasar éstas de moda o por la aparición de las nuevas tecnologías que en ocasiones más que ayudar, dificultan el diálogo. Así mismo también aborda el problema de manipulaciones psicológicas que pueden ser perpetradas por terceros con la intencionalidad de ocasionar daño a la imagen de una persona y, por tanto, dañar también, impedir o entorpecer un posible entendimiento entre dos.

Juanfra Cordero publica una nueva canción inédita este verano titulada "Quedarte a Mi Lado" y que, al igual que su anterior single, también ha sido producida, grabada y mezclada por él mismo

Nacido en Úbeda en 1975. Cantautor, poeta, arquitecto y antropólogo sociocultural. En 2010 autoproduce su primer disco de estudio, “Sin moverme de mi silla”, al que le siguen “Destierro de tu boca” (2012) y “De bares y borrachos” (2014) y “Forget” (2019). En 2016 publica los libros de poemas “El libro de poesía que escribí una noche”, “Nacer de nuev0” y “Poemas del tiempo”. Siguiendo la senda de Waits, Cohen y Sabina, musicando poesía con voz grave y arenosa, su música combina y fusiona estilos populares, además del rock.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jcmusic (3 noticias)
Visitas:
1193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.