Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Quedan definidos clasificados en Dubai

19/11/2009 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se completó la fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa en Dubai, donde los favoritos aseguraron sus boletos

En un día lleno de calor, goles y muchas emociones se cerró la fase de grupos en el Mundial de Beach Soccer de la FIFA Dubai 2009.

Al final las selecciones favoritas al título confirmaron su favoritismo y aseguraron sus presencias a los cuartos de final a partir de mañana jueves.

Italia y Brasil sudaron más de la cuenta, Uruguay dejó fuera a los anfitriones

Aunque ya estaban clasificados las selecciones Brasil y Suiza protagonizaron un reñido juego sobre la arena, donde al final los cariocas sacaron la victoria por 4 a 2 para asegurarse el primer lugar de su grupo.

Mientras tanto la selección de Italia tambièn tuvo que sudar la "gota gorda" ante su similar de Costa Rica para dejarla tendida al final con un marcador de 3 a 1.

Con esto los italianos se aseguraron su presencia en cuartos conjuntamente con Rusia que apesar de caer en su compromiso ante Argentina en penales por 4 a 3, despuès de que el juego concluyera con empate a tres, aún así los rusos se metieron a la siguiente ronda como primeros de su grupo.

Otras selecciones que confirmaron su pase, fue Portugal que goleó a la selección de Islas Salomón por 6 a 1 y estará en cuartos, mientras tanto la selección de Uruguay vivió este mièrcoles una doble alegría tras golear a los anfitriones Emiratos Arabes por 4 a 0 y meterse tambièn en la siguiente fase.

En otros resultados España derrotó a Costa de Marfil por 9 a 6; Japón derrotó a El Salvador por 7 a 2 y Nigeria hizo lo propio ante Bahrein por 9 a 3.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.