Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Cuando no quedan argumentos democráticos, buenas son las patotas

28/03/2011 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La democracia según el kirchnerismo tiene variadas interpretaciones, cuando a ellos les conviene la libertad de expresión es todo un asunto de estado y cuando no, ellos mismos se encargan de cercenarla

Acostumbrados los argentinos a toda clase de juego sucio durante el período del gobierno de los Kirchner, creo que muchos de sus simpatizantes han perdido hasta el sentido de la palabra democracia.

Ahora democracia puede significar, para muchos, argumentar con sabiduría, debatir con inteligencia y uso de la razón, como también patotear, insultar e impedir, por ejemplo: que la gente lea un diario porque al gobierno le molesta sus comentarios.

Cuando el argumento inteligente no alcanza y claramente no se tiene razón en la aplicación de la política y hasta se viola la constitución, buenas son las patotas, como ya nos tienen acostumbrados los Kirchner, esto ya lo decía Luis D'elía, el piquetero kirchnerista, cuando decía que: "Si es necesario a la democracia hay que defenderla en las calles".

Esa "democracia" a la que hacía alusión el jefe piquetero es justamente el tipo de "democracia al uso nostro" o sea, lo que les conviene al gobierno de turno es democracia y lo que va en su contra es antidemocrático y repulsivo a lo cual hay que demoler, impedir o cercenar.

Cuando grupos de Moyano, el líder de la CGT, junto con simpatizantes de La Cámpora simpatizantes del gobierno, impiden salir un diario a las calles (Clarín) porque es un medio que asusta al poder, cortando la vía pública y quemando un contenedor de papeles durante doce horas, están aplicando justamente de ese tipo de "democracia" de la que hacía alusión Luis D'elía.

Este gobierno demuestra una vez más que cuando la democracia bien dicha no les alcanza, son capaces de agregar cualquier otro ingrediente contal de salirse con las suyas, solo que esta vez han agregado un ingrediente que apesta, el sindicalismo en su más repudiable expresión.

Un chiste político, para dar un poco de humor a un hecho tan grave.

Una señora le hizo un comentario a un señor: -Que bueno que ahora tenemos una democracia socialista, porque ahora si va haber justicia para el pobre- Disculpe señora, le contestó el buen señor, democracia socialista en este país; significa que el gobierno le pertenece a dos o tres socios-


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1649
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.