Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así ha quedado el restaurante de Dabiz Muñoz tras quemarse y "resurgir de sus cenizas"

0
- +
01/09/2020 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dabiz Muñoz ve la luz al final del túnel. Hace algo más de una semana, un problema en el sistema de extracción causó un pequeño incendio en el restaurante DiverXO, propiedad del cocinero y marido de Cristina Pedroche, situado en la calle Padre Damián de la capital.

El mal trago da paso ahora a la esperanza de su próxima reapertura, algo que ha querido comunicar el propio chef en las redes sociales.

"El 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diver???".

Ver esta publicación en Instagram

Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diver???. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo ? Diver??? Re-Definido. ????????????. Tomorrow, September 1st, we will open reservations at 10:00 am for the whole month of October. At the end of this week we reopen Diver???. The storm is an opportunity to dance in the rain, we are still strong, we have a hunger to conquer the world, more than ever ? . Diver??? Re-Defined.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el 31 Ago, 2020 a las 11:35 PDT

Muñoz ha decidido ver el lado positivo a este revés. "La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo ? Diver??? Re-Definido".

Además, acompañando al texto, el cocinero ha colgado un vídeo que muestra cómo ha quedado el restaurante tras la obligada reforma de sus instalaciones por el incendio. Como dice Muñoz, "Diver??? resurge de sus cenizas".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47975 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
40
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.