Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscoalcaide escriba una noticia?

Queda mucho por sentir..

16/02/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kahlil Gibran decía: "Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir". También la cantante Rosario Flores decía en una entrevista: "Cuando pensamos se va el arte. Siente, no pienses". Alejandro Jodorowsky también apuntaba: "La filosofía busca la verdad pero no la encuentra, porque la verdad se siente"... Y es que  los sentimientos son el lenguaje del alma, lo que nos conecta con nosotros mismos...

Aquí una vez, en el post Pensamos mucho y sentimos muy poco dejamos el discurso de Chaplin en la película El Gran Dictador (1940), la primera película hablada del artista. Allí decía: "La codicia ha envenenado las armas; ha levantado barreras de odio; nos ha empujado a la miseria y las matanzas; Hemos progresado muy deprisa pero nos hemos encarcelado nosotros. El maquinismo que crea abundancia nos deja en la necesidad; nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia duros y secos; pensamos demasiado y sentimos muy poco... Más que máquinas necesitamos humanidad; más que inteligencia, tener bondad y dulzura. Sin estas cualidades la vida será violenta".

Una imagen, hoy, es suficiente... No es que quede mucho por hacer... Es que...:

image

* Hoy quiero recomendar el artículo de Fátima Martínez (@fmlopez48) titulado: Inditex: rectificar es de sabios, relacionado con el artículo Inditex y sus camisetas por la cara. Curioso que una empresa como Inditex haya caído en la tentación... aunque ha sabido rectificar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscoalcaide (250 noticias)
Fuente:
franciscoalcaide.blogspot.com
Visitas:
3393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.