Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Qué ver en Washington

13/05/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Washington

Como Capital de Estados Unidos, Washington es una ciudad en la que hay mucho por ver y por hacer. Hay una serie de lugares que resultan cuanto menos imprescindibles y por los que tenemos que pasar y organizar sin duda una visita guiada. Hoy queremos saber qué ver en Washington para tener claro por dónde empezar.

- La Casa Blanca

Imprescindible al menos si vamos con nuestros vuelos Washington visitar el exterior de la Casa Blanca y hacernos unas fotos Símbolo del poder de los Estados Unidos podéis hacer una visita guiada por el ala este de la casa, reservando incluso a través de la página web con seis meses de antelación.

- Museo Internacional de los Espías

Si os gusta el espionaje y el mundo de los espías este es uno de los museos más curiosos del mundo. Aquí podéis conocer historias sobre cómo los soviéticos intentaron robar a los americanos los secretos de la bomba atómica, y a una gran cantidad de agentes que han trabajado como espías internacionales. Os aconsejo visitarlo entre semana, ya que los fines de semana hay una cola tremenda para entrar.

- El Capitolio

Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura americana. Es la sede del Senado y la Cámara de Representantes donde se debaten y se votan las leyes. Podéis hacer una visita guiada al interior, aunque os recomendamos venir temprano por la mañana ya que cuando se acaban las entradas de ese día ya no se venden más.

- Georgetown

Uno de los barrios más históricos de la ciudad. Cuenta con una serie de casas de más de doscientos años, además de ser un lugar ideal para los amantes de las compras. Recorrer sus calles empedradas es una visita imprescindible en Whasington.

- Cementerio Nacional de Arlington

Este cementerio cuenta con más de 260.000 tumbas, entre las más famosas la llama eterna que siempre está sobre la tumba del presidente Kennedy y sobre la del Soldado Desconocido. Acercaros por la mañana bien temprano para vivir la paz y la tranquilidad que se respira, ya que más tarde hay siempre un gran bullicio.

- Jardín Botánico

Se trata de un auténtico paraíso en el centro de la ciudad. Alberga una gran cantidad de plantas y especies de todos los rincones del mundo. Durante las vacaciones de invierno junto al jardín veréis una exposición de trenes antiguos.

- Parque Zoológico Nacional

Forma parte de la Institución Smithsonian y cuenta con más de 400 especies, entre ellas los famosos osos panda. Os recomendamos también ir a sacr vuestra entrada bien temprano, y si puede ser entre semana, ya que los fines de semana está llenísimo.

- Institución Smithsonian

Esta institución alberga una serie de museos de todo tipo. Historia, arqueología, arte, lo mejor es escoger las especialidades que más os gusten, ya que es casi imposible poderlos visitar todos.

Por último os recomendamos hacer una visita guiada de noche a los monumentos de la ciudad. Podéis preguntar en cualquier Oficina de Turismo de Washington ya que hay rutas de tres horas al precio de quince dólares. Veréis el Monumento a Jefferson, el de Roosevelt, el monumento en homenaje a los combatientes de la Guerra de Corea, a la Segunda Guerra Mundial o el Monumento a Lincoln.

Foto Vía MVI

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.