Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lugaresqueverenelmundo escriba una noticia?

¿Qué ver en Puerto Madryn? ¿Qué hay para ver?

26/03/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Argentina, concretamente en Chubut, se halla ubicado el Puerto Madryn justamente delante del mar Argentino que corresponde al océano Atlántico

¿Qué ver en Puerto Madryn? ¿Qué hay para ver?

Uno de los centros turísticos más relevante de la ciudad, la llamada Península Valdés que forma parte de esta ciudad, en donde se puede caminar y disfrutar de los paisajes que ofrece.

 

Dato curioso de Puerto Madryn

Principalmente, esta ciudad recibe el nombre de capital internacional de buceo, también haciendo énfasis al avistamiento de ballenas que se puede apreciar. A mediados de los años 70 se crea una planta de aluminio y se empieza a fomentar el turismo. Y en la actualidad se han creado diferentes tipos de edificaciones con gran llamativo arquitectónico para las visitas turísticas.

¿Qué se puede ver en Puerto Madryn en 2 o 3 días? Lugares de interés

El muelle Luis Piedrabuena

En el mar argentino encima de la bahía del Golfo Nuevo se halla el muelle Luis Piedrabuena el cuál se habilitó para el público en 1910. En particular, por este muelle, se hacían embarques de diversos tipos de mercancía. Por otro lado, en la actualidad se recuperó como espacio público y recreativo para turistas.

¿Qué ver y hacer en Puerto Madryn en 1, 2 o 3 días ? Lugares turísticos

Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico de Puerto Madryn

Principalmente comenzó con una reconstrucción del lugar arquitectónico en el que se encontraba y, seguidamente con una demostración de flora y fauna que luego en la actualidad, se han preservado estas especias y la conservación cultural y patrimonial del edificio; de hecho, posee una exhibición llamada ‘’El hombre y el mar’’ que es una representación de la naturaleza y su relación con el hombre.

¿Qué ver y hacer en Puerto Madryn en 1, 2 o 3 días ? Lugares turísticos

Punta Loma

Considerada como una reserva faunística en el que se pueden apreciar diferentes tipos de especies marinas como lobos marinos y reptiles. También, aves marinas que se posan en diferentes tipos de rocas. Por otro lado, desde Punta Loma se puede caminar hasta las playas Punta Este y Kaiser que se encuentran relativamente cerca. 

Playa el Doradillo

Gracias a la latitud que posee la zona, esta playa tiene arena gruesa y vientos pronunciados y se encuentra a 15 minutos de la ciudad. A pesar de esto, el paisaje que se presenta tiene un atractivo turístico impresionante. En esta zona, también se pueden apreciar ballenas en el inmenso océano gracias a la amplitud de la playa.

¿Qué se puede ver en Puerto Madryn en 2 o 3 días? Lugares de interés

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lugaresqueverenelmundo (5 noticias)
Visitas:
7290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.