Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Qué ver en Orlando

05/05/2010 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disneyworld

Viajar a Estados Unidos puede ser una de las vacaciones más fascinantes del mundo. Si para colmo tenemos pensado ir a la ciudad de Orlando, mejor que mejor. Situada en el estado de Florida, en el sureste del país, Orlando es uno de los rincones más increíbles ya os permitirá disfrutar tanto a niños como a mayores.

Hay muchos vuelos Orlando que os permitirán llegar hasta la ciudad americana y aprovechar todas sus oportunidades de diversión. Una vez en Orlando no dejéis de visitar Disneyworld, el parque de atracciones más grande y visitado del mundo. Se halla en el Lago Buena Vista, a poco menos de 60 kilómetros al sur de Florida. Allí encontraréis todo lo que siempre habéis soñado del mundo Disney, además de hoteles, tiendas, restaurantes y todo tipo de atracciones.

Pero Orlando es mucho más que Disneyworld, ya que tenéis el Universal Orlando Resort, el segundo parque temático más grande de la ciudad. En su interior disfrutaréis con Universal Studios Florida y con la Isla de la Aventura.

Otro de los parques temáticos de Orlando es el Discovery Cove, en donde acercarnos a una gran cantidad de animales marinos. Podéis nadar junto a los delfines, y contemplar peces y aves exóticas.

De allí podemos pasar al Parque Temático y Reserva de Vida Silvestre Gatorland, que se halla a las afueras de Orlando. En este enorme parque visitaréis a los cocodrilos, caimanes y otros reptiles, además de pasear por el misterioso y tenebroso Swamp Walk.

A unos veinte minutos al sur de Orlando tenemos Sea World, un lugar donde poder ver a una gran cantidad de animales marinos, como tiburones, osos polares, morsas, focas y hasta las terribles ballenas asesinas del Ártico. Algunos, para darle más emoción al asunto, suelen hacer el recorrido a través de la montaña rusa Kraken.

Uno de los parques temáticos más curiosos del mundo lo podemos ver en Orlando. Se trata del Holy Land Experience, un lugar que nos traslada a la época en la que vivió Jesucristo y que se cuenta en el Nuevo Testamento. En el museo de este parque temático veréis una recreación de la cueva del Mar Muerto donde se encontraron los manuscritos de la época, así como una réplica de la Jerusalén del siglo I.

Después de disfrutar de los parques temáticos de Orlando quizás os venga bien una visita más tranquila, algo cultural. Nada mejor que el Museo de Arte de Orlando, uno de los mejores museos de arte del mundo. Abrió sus puertas al público en 1920 y alberga interesantes colecciones de arte local, aunque la que más os llamara la atención será la colección de arte africano, cn algunas piezas que cuentan con más de tres mil años de antigüedad.

Ni que decir tiene que después de tantos parques temáticos y museos necesitamos un poco de tranquilidad. Por la noche iremos a Orange Avenue o Central Boulevard, para disfrutar de los pubs y los bares de Orlando. La magia y la diversión nos esperan en este rincón maravilloso de Florida.

Foto Vía Black Roughy

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.