Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Qué ver en Milán

10/11/2009 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Catedral del Duomo de Milan

Milán, ciudad del norte de Italia, ha sido una ciudad muy dañada con el paso del tiempo. Sin embargo, se ha ido recuperando poco a poco, y pone a la vista de todos sus impresionantes tesoros arquitectónicos. Muchas de las atracciones y estatuas de Milán son de estilo gótico. Hay mucho lugares interesantes en Milán, por lo que resultaría interesante echar un vistazo a algunos de los hoteles en Milán.

Lo interesante de Milán se encuentra alrededor de su centro histórico, junto a la catedral. La parte moderna está dominada por una serie de rascacielos. Milán es la capital de la moda, y centro neurálgico de la industria del automóvil. Si os hacéis con un mapa de Milán os daréis cuenta de todo lo que hay que ver en Milán.

1.- La Catedral del Duomo: Es la catedral gótica más grande del mundo, y preside la plaza del mismo nombre. Lo mejor es disfrutar del sol en su interior, cuando éste penetra por el colorido mosaico de sus vidrieras. Acercaros a contemplar los tesoros de la catedral, además de la colección de arte futurista italiano.

2.- La Galería Vittorio Emanuele: Tiene hasta cuatro plantas, con una cúpula de vidrio preciosa, desde la que se puede ver la Catedral. A pesar de que muchos años ha sido tratada como adyacente a la casa de la ópera, hoy en día se ha convertido en uno de los lugares de ocio más interesantes de Milán, ideal para pasar el rato en sus tiendas o en sus cafés.

3.- Museo del Teatro de la Scala: La Scala es quizás la ópera más famosa del mundo, situada en la Iglesia de Santa María de la Scala. Su museo ofrece una gran cantidad de recuerdos de la ópera, dedicados a compositores e intérpretes del país, entre los que se incluyen Puccini, Rossini y Toscanini. Hay otras salas que contienen objetos de recuerdo de estos compositores.

4.- Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci: En la galería de fotos del museo hay una curiosa colección de los ingeniosos diseños de las máquinas de guerra de Leonardo da Vinci. Resulta un lugar muy curioso, además de ideal para los amantes de Leonardo.

Foto Vía Vootar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.