Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Qué ver en Londres

17/11/2009 15:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puente de Londres

¿Queréis Visitar Londres?. Seguramente en más de una ocasión, en vuestras planificaciones de viaje de vacaciones y demás, la capital inglesa ha estado en vuestro punto de mira. Para aquellos que tengáis pensado un viaje a Londres, sea en la época del año que sea, queremos hoy brindaros la oportunidad de mencionaros lo que no se os debe escapar de vuestra visita. Qué ver en Londres, es algo que muchos os preguntaréis.

Nosotros os hemos elegido diez lugares imprescindibles. Seguro que hay muchos más. Ahí entráis en juego vosotros. Podéis comentarnos cuáles son, a vuestro juicio, los mejores lugares de la ciudad, que añadir a los que os mencionamos aquí nosotros. Ya sólo nos queda reservar nuestros hoteles en Londres, y disfrutar.

1.- Oxford Street

Quizás estemos ante una de las calles más concurridas de Gran Bretaña, y de las mejores de Londres. Es una zona comercial con más de trescientas tiendas, sobre todo de grandes marcas. Sin embargo, no todo será comprar. Hay muchos artistas callejeros, bares, restaurantes, y una gran animación. Las estaciones de metro más cercanas para llegar aquí son las de Marble Arch, Bond Street, Oxford Circus y Tottenham Court Road.

2.- Camden Market

Algo más bohemio que Oxford Street, con muchas tiendas y puestos de ropa nueva, de segunda mano y retro, además de joyas, artículos de artesanía, etc… Este mercadillo abre todos los días y es una gran experiencia multicultural. La estación de metro más cercana para llegar es la de Camdem Town

3.- La Torre de Londres

Construida casi mil años atrás, es uno de los monumentos históricos mejor conservados del mundo. Su historia está envuelta en ejecuciones y encarcelamientos, además del espectáculo de los alabarderos, que custodian las joyas de la corona, y la leyenda de los cuervos de la torre. Es una de las imágenes más fotografiadas de la ciudad. La estación de metro más cercana es la de Tower Hill.

4.- La Catedral de San Pablo

El lugar de culto más famoso de toda Gran Bretaña, sede de la mayoría de sus ceremonias oficiales. Fue diseñada por Christopher Wren hace unos 300 años, tras el Gran Incendio de Londres. Su arquitectura está llena de historia, obras de arte y otros monumentos. Alberga la Whispering Gallery, imprescindible de visitar. La estación de metro más cercana es la de Saint Paul.

London Eye

5.- La National Gallery

Es la sede de una de las mayores colecciones de arte europeo del mundo. Con obras realizadas entre 1250 y 1900, incluye piezas tan conocidas como Los Girasoles, de Van Gogh o la Venus y Marte de Botticelli. La estación de metro más cercana es Charing Cross, y la entrada es gratuita.

6.- El British Museum

Fundado hace más de 250 años, se podría decir que el British Museum es uno de los atractivos más queridos por los londinenses. El edificio en sí ya es uno de los monumentos arquitectónicos más grandes de Gran Bretaña. Alberga una impresionante colección de arte antiguo, con la piedra Rosetta, estatuas de la Isla de Pascua y la imagen más antigua de Cristo. Las estaciones de metro más cercanas son Tottenham Court Road, Goodge Street, Russell Square y Holborn. La entrada es gratuita.

7.- El London Eye

Sin duda, la forma más rápida y fácil de contemplar las vistas de Londres. Incluso al subir a su cima os sirven champagne, como acompañamiento especial. No se recomienda para la gente que sufra de vértigo. La estación de metro más cercana es la de Waterloo & Westminster.

8.- La Tate Modern

Construida en una central eléctrica en desuso junto al Támesis, esta galería se ha convertido en una de las atracciones más fascinantes de Londres desde su apertura en el año 2000. . La colección presenta obras de Picasso, Matisse, Dalí, Pollock y Warhol, y representa todos los movimientos más importante creados a partir de 1900. La estación de metro más cercana es la de Southwark & Blachfriars, y la entrada es gratuita.

9.- Covent Garden

Aquí encontraremos una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares, un mercadillo de arte, artesanías, antiguedades y recuerdos varios. Asimismo veremos edificios históricos, teatros, la Royal Opera House, además de artistas callejeros y músicos. La estación de metro más cercana es la de Covent Garden.

10.- Trafalgar Square

Sin duda uno de los lugares más famosos de Londres. No sólo hay que ver la Columna de Nelson, sino sus fuentes, los leones, la gente, los edificios e incluso las palomas. Trafalgar Square es el punto de encuentro de todo Londres. La estación de metro más cercana es la de Charing Cross.

Fotos Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/04/2011)

una buena opción a la hora de hacer turismo en Londres es la tarjeta London Pass así como los autobuses turísticos que te llevan por todo Londres