Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Qué ver en Filadelfia

14/03/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filadelfia

Filadelfia es una ciudad con una gran diversidad cultural y un rico patrimonio. Siempre ha desempeñado un importante papel en la lucha por la libertad americana, y su importancia como la cuna de Estados Unidos aún puede verse reflejada en sus calles. Si queréis saborear todo esto nada más que tenéis que reservar vuestros vuelos Filadelfia.

Los amantes de la historia que tengáis pensado viajar a Estados Unidos no deberíais perderos Filadelfia. Lugares como la Liberty Bell o Campana de la Libertad, Independence Hall o el Museo de Arte de Filadelfia, junto con la estatua de Rocky Balboa, harán de vuestra visita a Filadelfia un destino perfecto.

Si no tenéis mucho tiempo para visitar la ciudad os recomendamos que hagáis un pequeño tour por el centro histórico, el Ayuntamiento, el distrito de los museos y Fairmount Park. Con algo más de tiempo podríais acercaros hasta el Parque Histórico Nacional de Valley Forge.

Más sobre

Tenéis que distribuiros bien vuestro tiempo en Filadelfia para ver, por ejemplo, el condado de Lancaster, hogar de los Amish, el Valle de Brandywine, el río Delaware y Gettysburg. Además, Filadelfia cuenta con algunas excursiones a las célebres bodegas de la región, sobre todo las de New Jersey, donde saborear tal vez el mejor vino de Estados Unidos.

El condado de Lancaster es una visita obligada en los alrededores de la ciudad. Su paisaje es sencillamente encantador, y se pueden concertar rutas de senderismo en la propia Filadelfia, o bien alquilar un coche para recorrer esta zona.

Filadelfia es una ciudad moderna, pero que aún conserva ese genial encanto de lo antiguo, la ciudad donde nació la nación americana. Unas vacaciones en Filadelfia puede resultar maravilloso tanto para los amantes de la historia como para los que buscan algo más en esta gran nación que establecimientos de comida rápida.

Todo lo que necesitáis es una buena cámara de fotos. Filadelfia pondrá todo de su parte para cautivaros.

Foto Vía Pshh Its Lizzie

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
20082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.