Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Qué ver en El Salvador

07/05/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laguna Alegria

Seguro que si en alguna ocasión os preguntan por lugares turísticos y atractivos de El Salvador no creo que podáis decir muchos. El Salvador se sitúa en América Central entre Guatemala y Honduras. Sus principales atractivos son sus hermosas playas y grandes rincones arqueológicos. ¿Queréis saber qué ver en El Salvador?. Nada mejor que reservar vuestros vuelos El Salvador para ello.

- Ilopango

Los mercados de Ilopango se hallan al este de la ciudad de El Salvador. En este mercado de Ilopango podéis comprar todo lo mejor de la artesanía local y productos hechos a mano. Para comprar deberéis regatear un poco.

- Los Planes de Renderos

Los Planes de Renderos es una montaña que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de El Salvador. Es un lugar muy popular para visitar, tanto para los lugareños como para los turistas. Hay un montón de rutas de senderismo y algunos restaurantes.

- La Libertad

La Playa de Libertad es una de las mejores playas para hacer surf en Centroamérica y una de las diez mejores del mundo. Cada año miles de surfistas de todo el mundo se acercan hasta El Salvador gracias a las olas de La Libertad.

- Rutas arqueológicas

Joya de Cerén es uno de los lugares arqueológicos más interesantes de El Salvador, ya que es uno de los mejores restos mayas de Centroamérica. Allí se sitúa la Acrópolis de San Andrés, uno de los mejores restos mayas de la zona. Chalchuapa es otro de los lugares arqueológicos que debéis visitar, sobre todo las pirámides de Tazumal.

- La Ruta de los Volcanes

Hay una gran cantidad de volcanes en El Salvador y varios de ellos se pueden visitar. Uno de ellos es el Ilamatepec de 2.365 metros, o el Tehutepec de 2.050 metros, el Izalco de 1.910 metros y el Quetzaltepec de 1.960 metros. En cualquier Oficina de Turismo de El Salvador os pueden dar folletos para hacer las rutas de los Volcanes.

- Montecristo

Montecristo es la selva tropical más importante y protegida de El Salvador. Tiene una fauna y flora muy variada por lo que los amantes de la naturaleza debéis visitarla sin duda.

- La Laguna Alegría

Esta hermosa laguna es de color verde esmeralda y se halla en el interior del cráter del Volcán Tecapa. Cerca de la laguna se encuentra el pueblo de Alegría, uno de los lugares más misteriosos y mágicos de El Salvador.

Estos son algunos de los lugares más interesantes que podéis ver en El Salvador. Si viajáis hasta allí no debéis perderos ninguno de ellos.

Foto Vía Shugyou

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.