Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

¿Que tomar para la menopausia?

04/11/2010 23:35

0 Remedios caseros para la menopausia #1:

0

Cortar un limón en 3 ó 4 trozos y ponerlo a calentar a fuego lento en un litro de agua junto con dos ramitas de apio y un puñado de perejil. Cuando el líquido se reduzca a la mitad, apagar el fuego, colar y beber a lo largo del día.

Remedios caseros para la menopausia #2:

Mezclar, en un vaso pequeño, tres cucharadas de aceite de soja con cuatro gotas de aceite de ciprés. Aplicar este aceite por el cuerpo después del baño especialmente sobre el tórax y el abdomen. (remedio de aromaterapia).

Remedios caseros para la menopausia #3:

Tomar un baño de agua templada durante diez minutos para evitar las molestias de los sofocos.

Remedios caseros para la menopausia #4:

Hervir una taza de agua, durante 5 minutos, que contenga dos cucharadas de zarzaparrilla. Tomar una taza al día, a la hora de comer, para contrarrestar los sofocos.

Remedios caseros para la menopausia #5:

Consumir ensaladas con soja, por lo menos, tres veces por semana, ya que este alimento contiene fitoestrógenos, sustancias parecidas a los estrógenos. Por ello, reduce las molestias propias de la menopausia

Menopausia

Remedios caseros para la menopausia #6:

Consumir todos los días alimentos que contenga vitamina E como es el caso de los frutos secos (cacahuetes, nueces, almendras), alimentos integrales (pan), cereales y mucho germen de trigo, ya que contribuye a atenuar los síntomas de la menopausia.

Remedios caseros para la menopausia #7:

Hervir dos cucharadas de salvia en una taza de agua, durante 5 minutos. Beber todos los días antes de acostarse esta infusión para conciliar el sueño.

Remedios caseros para la menopausia #8:

Consumir alimentos que contengan ácidos grasos omega-3 como atún, trucha, salmón y sardinas, ya que supone protección vascular y neurológica.

Fuente:http://maestrosabio.blogspot.com/2010/11/que-tomar-para-la-menopausia.html

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en