Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

¿Qué Tan Importante es el Diseño Web?

12/01/2011 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo voy a escribir acerca del Diseño de páginas Web, cómo afecta a las ventas, y cómo se compara en importancia a otros aspectos del Sitio Web

En este artículo voy a escribir acerca del Diseño de páginas Web, cómo afecta a las ventas, y cómo se compara en importancia a otros aspectos del Sitio Web. Vamos a enumerar los distintos aspectos de la tenencia o gestión de una página web.

Nombre de dominio: ¿Qué importancia tiene el nombre de dominio que usted elija para su sitio web? Muchas personas dicen que no es importante en absoluto, sin embargo, tengo ciertas páginas en los primeros lugares listados en Google, Yahoo y MSN para las frases clave que coinciden exactamente con el nombre de dominio. Importa mucho.

Es necesario un nombre de dominio que coincida con las palabras clave y frases que también se utiliza en su página web que la gente este buscando. Muchas personas piensan que el nombre de su empresa debe ser su nombre de dominio. Si usted tiene bastante dinero para hacer publicidad y lograr que el nombre de su empresa se convierta en una frase que la gente busca, entonces le doy la razón; pero si usted no tiene dinero, lo mejor será conseguir un nombre de dominio genérico cuya frase tenga cierto nivel de búsquedas.

Alojamiento Web: ¿Qué tan importante es elegir un buen Hosting para su sitio web? Una vez más, esto es importante en muchos aspectos. Usted necesita un sitio web que cargue rápidamente. Si su sitio web carga lento, la gente se irá sin comprar nada. También es necesario elegir un servicio de alojamiento web que de un buen soporte técnico. Hay muchas más cosas a considerar al elegir un buen servicio de Hosting, pero asegúrese de considerar este como de alta prioridad en su lista de cosas que son importantes para su sitio web.

Diseño Web: ¿Qué tan importante es el Diseño Web de su sitio? Su sitio web necesita un aspecto profesional y serio con el fin de crear la confianza del comprador. Un sitio web mal diseñado le costará ventas. Sin embargo, y esta es la parte que los diseñadores web odian, el diseño web no es tan importante como muchos de los otros aspectos de la propiedad y administración del sitio web.

Muchos diseñadores web, no saben nada acerca del Search Engine Optimization (SEO), elegir un buen nombre de dominio, hosting, promoción de sitios Web, u otros problemas. Sólo saben de diseño. Eso es una cosa buena en mi opinión, pero deben permitir a sus clientes que sepan que es un diseñador y no pueden ayudar al sitio web a que sea más competitivo en el mercado. Sí, hay algunos diseñadores que saben más que de diseño, pero muchos no lo hacen. Tenga esto en cuenta.

Un sitio hermoso que no recibe tráfico y no genera dinero también podría ser un sitio web feo. Un sitio web feo que tiene mucho tráfico y genera dinero se convierta en un sitio web hermoso.

Search Engine Optimization: ¿Qué tan importante es SEO en mi sitio web? Muy importante! Una vez más, muchos diseñadores web, no saben la manera correcta de optimizar una página web para los motores de búsqueda. Es importante tener a alguien especialista en SEO para revisar su sitio web y asegúrese de que esté listo para ser rastreado e indexado por los motores de búsqueda.

Hubo un momento en que SEO era todo, como construcción de vínculo, promoción de sitios Web, marketing en buscadores, etc. Los tiempos han cambiado un poco y los motores de búsqueda se han vuelto más complicados, por lo que ahora muchas personas se especializan en determinados aspectos del SEO.

Se define SEO como la codificación correcta de la página web, la escritura de texto que contiene la cantidad adecuada de palabras claves y las frases correctas, las presentaciones de búsqueda, y algunas técnicas de construcción de enlaces.

Search Engine Marketing: ¿Qué es la SEM y la importancia que tiene este en mi sitio web? Search Engine Marketing es por mi propia definición como la comercialización de un sitio web a través de Google Adwords, MSN AdCenter, y otros programas de compra de palabras clave, así como enlaces de compras, anuncios, y anuncios patrocinados.

Una vez más, muchas personas se están especializando en un área que tiene éxito en estos días. Yo soy muy bueno en SEO, pero tengo poca experiencia con SEM. Por lo tanto, puedo hacer que su sitio web esté listo para ser indexado por lo motores de búsqueda, construir enlaces hacia su sitio web, y escribir el texto que le ayuda a atraer un montón de tráfico de los motores de búsqueda, pero no sería el tipo que se contrata para gestionar su programa de Google Adwords.

Promoción de sitios web: Otra categoría con una relación de SEO y SEM. ¿Qué importancia tiene esta categoría? En mi opinión, encabeza la lista. ¿Qué es la Promoción de sitios web? En esta categoría se incluye el marketing con artículos, notas de prensa, construcción de blog, foros, etc.

¿Por qué considero que es el más importante? En primer lugar, ninguna de las cosas mencionadas aquí pueden funcionar independiente. Debe tener en cuenta todos los diferentes aspectos tan importantes. Sin embargo, los motores de búsqueda cambian constantemente. Dependiendo de los motores de búsqueda que originan todo o la mayoría de su tráfico y ventas, usted está poniendo su vida en manos de Google básicamente, ya que representa el 70% de todas las búsquedas en internet.

Usted necesita el tráfico de muchas fuentes diferentes si usted quiere tener éxito. De esta forma si una fuente muere, no se ven afectados tanto como alguien que sólo había una o unas pocas fuentes de tráfico sería.

Concéntrese en todas las fuentes de tráfico posibles. Escribir comentarios en blogs y foros relacionados con su tema. Eso significa que realmente debe incorporarse a los foros y a los blogs, e involucran en las conversaciones y publicar comentarios de calidad. Trate siempre que la información colocada en los foros y blog sea de utilidad para la gente. Haga preguntas y sobre todo en lo posible coloque un link hacia su sitio web.

Comience su propio Blog. Usted puede construir hasta dos si realmente quiere beneficiarse con los blogs. Hacer un blog en su nombre de dominio o en un subdominio que le ayude a agregar nuevo contenido a su sitio web con más frecuencia con el fin de ayudar al SEO. Además puede construir otro blog con otro nombre de dominio para promover enlaces hacia su página web y beneficiarse un poco con la popularidad de enlaces, además que proporciona a sus clientes otra forma de encontrar su sitio web. Las páginas de aterrizaje solían ser el camino a seguir, pero ahora han sido reemplazados por los blogs.

Marketing con Artículos significa escribir artículos y enviarlos a los directorios del artículo. Escribir artículos de calidad y subirlos a los sitios web de alto tráfico en relación con el tema de su blog, y realizar comunicados de prensa son una gran fuente de tráfico que se basa también en la popularidad de enlaces. El tráfico que recibe de la gente que lee su artículo tiene más probabilidades de convertirse en una venta que el tráfico que recibe de los motores de búsqueda.

Voy a conseguir nuevos clientes y suscriptores por este artículo que está leyendo ahora mismo. El Marketing con Artículos en lo que a promoción de sitios web se refiere funcionan muy bien.

Espero que este artículo le haya ayudado a entender que la tenencia o gestión de una página web se trata de mucho más que simplemente conseguir un nombre de dominio y un diseño.

Héctor Castellares Rosas

http://www.gyhnegociosnet.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
3611
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.