Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Quesada escriba una noticia?

¿que son los negocios por internet?

17/03/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.

.

.

Tener un negocio por Internet no es nada mas ni nada menos que utilizar Internet para vender productos y/ o servicios. Por ejemplo:

eBay.com:

Es una tienda on-line, ellos no venden absolutamente nada fuera de línea, es decir no tienen una tienda física donde la gente pueda ir a comprar y llevarse la mercancía a su casa.

Las personas ingresan a este sitio web y si desean comprar, simplemente lo pagan y esperan a que el producto les llegue a su casa.

Otro ejemplo:

Apple.com

Es otro negocio por Internet, pero a diferencia de eBay también es una tienda física, porque no solo vende sus productos por Internet, sino que también tiene tiendas físicas donde la gente puede ir a comprar.

Resumiendo:

Cualquier actividad, bien sea comercial o de servicios, que se realice utilizando como canal de ventas el Internet. Se llama Negocios Por Internet ó Negocios On-line

Por ejemplo:

Si tu eres el dueño de un producto, bien sea digital o físico y lo vendes a través de Internet:

¡Tu... estas haciendo

Negocios Por Internet!

Veamos un poquito de historia:

En el año 1995 empezaron a aparecer las primeras personas vendiendo productos y/o servicios por Internet, pero estos negocios NO eran rentables. Primero porque no había mucha gente con acceso a Internet y segundo porque no existía la confianza para hacer compras por Internet.

Hoy en día, la historia es muy diferente, ya que Internet llega a casi el 80% de la población mundial y las ventas que se realizan a través de este medio son multimillonarias.

La tendencia de hacer Negocios por Internet le está dando a cualquier persona la oportunidad de tener su propio negocio y empezar a ver sus beneficios rápidamente, esto, dada la facilidad para iniciarlo, pero para ello, es INDISPENSABLE...

¡¡¡ Capacitarse !!!

El auge de los Negocios Por Internet es tan grande que me atrevo a asegurar que TODA persona que desarrolle una actividad comercial y no tenga presencia en Internet, su negocio tiende a desaparecer en los próximos años, sobre todo en los países, donde la tecnología esta más avanzada y la costumbre de hacer compras por Internet es cada vez más desarrollada.

Para iniciar un Negocio en Internet no es necesario tener un producto físico, se puede ganar miles de dólares vendiendo un producto digital. La idea es desarrollar un producto digital y venderlo a través de Internet

Cuando hablo de productos digitales, estoy hablando de infoproductos.

¿Que son Infoproductos?

Son libros, audiolibros, videocursos, etc. que tratan o enseñan a desarrollar habilidades y/o destrezas, se llaman así porque están creados en forma digital (archivos pdf, mp3, video, etc.) y son distribuidos única y exclusivamente por Internet.

Razones por las que cualquiera puede motivarse a montar su propio negocio en Internet:

  • Es fácil y rápido y seguro
  • Requiere de poco dinero
  • Manejas tu propio tiempo
  • No requiere de inventarios
  • Vas a ser tu propio jefe
  • No pagas arriendo, ni servicios públicos, etc.

Algunas personas piensan que el trabajo desde casa no es serio, ni de responsabilidad. Que lejos están de la verdad, porque no solamente se puede tener una oficina desde el hogar, sino que incluso se puede registrar el negocio ante las entidades gubernamentales de tu país y así obtener las licencias y generar impuestos como cualquier negocio físico.

Otros dicen que los ingresos de los Negocios Por Internet son pobres e inestables. Pero están muy equivocados, porque Por Internet se puede vender cualquier cosa y en la cantidad que se desee y el sólo hecho de tratarse de un negocio de ventas es de por si ya rentable. Claro, los resultados son directamente proporcionales al esfuerzo, dedicación y profesionalismo con que se haga.

Estamos en la era de la información, de un auge vertiginoso e imparable del Internet y de las Redes Sociales que generan excelentes oportunidades de negocios. Por ello, muchas personas ven en el Internet un medio óptimo de lograr la libertad financiera con un mínimo de riesgo y sin mayores costos de inversión.

En conclusión los Negocios Por Internet son

el camino más corto para conseguir la libertad financiera.


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Quesada (19 noticias)
Fuente:
marthaquesada.com
Visitas:
3162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.