Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

¿Qué son los Carros Alegóricos?

11/08/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN el volador podemos encontrar una empresa de apoyo para campañas btl para crear impactos a tus clientes

Http://www.elvolador.com/que-son-los-carros-alegoricos/

Carros Alegóricos

Los Carros Alegóricos  son vehículos compuestos por una plataforma con ruedas, sobre la cual se colocan decorados muy vistosos los cuales  se utilizan para desfilar en fiestas o carnavales por calles de pueblos o ciudades.

Estos elementos son conocidos en México como Carros Alegóricos, pero en otros países los conocen también como Carrozas o Floats, por mencionar algunos.

En nuestro país  los Carros Alegóricos han sido un recurso muy solicitado desde hace más de 90 años, sobretodo en aquellos estados de la república donde se organizan fiestas tradicionales de carnaval como en Veracruz, Mazatlán, Campeche, Tlaxcala, Mérida, etc. A pesar de que dichas fiestas se realizan por diversos motivos, siempre los Carros Alegóricos han sido portadores de alegría, baile y festejo.

Los Carros Alegóricos hoy en día

Debido al gran atractivo que representan para el público en general los Carros Alegóricos son considerados también como una excelente opción como medio publicitario, siendo empresas como Ford y Pemex de las pioneras en el uso del medio. En años más recientes, Coca Cola ha impulsado a tal grado esta opción que ha hecho ya una tradición su Caravana Navideña Coca Cola, la cual recorre año con año diferentes lugares del territorio nacional, buscando siempre integrarse en la preferencia de las nuevas generaciones, además de brindar diversión, alegría y entretenimiento para familias enteras.

Más sobre

A últimas fechas otras empresas, como Liverpool, también se han sumado a esta alternativa publicitaria para acercarse a sus clientes, realizando desfiles navideños espectaculares como el llamado “BoloFest”, en donde participan diversas marcas buscando atraer la atención de los mas pequeños por medio de  sorprendentes Carros Alegóricos.

El impacto es grande y la magia inigualable cuando se está presente en un desfile. Sin embargo, la tecnología actual ha hecho posible que este tipo de eventos puedan ser disfrutados por gente de prácticamente todo el mundo, la proyección es espectacular.

Fiestas nacionales, Carnavales, Día del niño, Navidad, etc. son un excelente pretexto para salir a las calles a disfrutar de la alegría de los Carros Alegóricos.

Tu marca, decorados, luces, sonido, movimiento, pirotecnia, bailarines, botargas, etc. hacen la perfecta combinación para lograr el total disfrute de chicos y grandes.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.