Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

¿Que son las planchas de cabellos?

27/04/2011 21:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas de cabellos son un aparato electrónico utilizado hoy en día por la mayoría de las mujeres y estilistas, para alisar, moldear y quitarle volumen al cabello

Las Planchas de cabellos son un aparato electrónico utilizado hoy en día por la mayoría de las mujeres y estilistas, para alisar, moldear y quitarle volumen al cabello.

Se han convertido en el mejor amigo de una mujer. Nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero para vernos siempre espectaculares a todo momento. Tanto así que su uso se ha vuelto esencial para todas y es por eso que hoy las podemos encontrar en la mayoría de los hogares.

Gracias al avance de la tecnología, en el mercado podemos encontrar planchas de todos los tipos. D e tecnología iónica, otras son las profesionales de cerámica, ahí unas que vienen con cristales de turmalina, otras mucho más complejas como las digitales que poseen plancha de turmalina que ayuda a hidratar el cabello, además que posee iones y control de temperatura.

Es por eso que es tan importante que escojas la mejor plancha entre las mejores planchas de cabello del mercado, recuerda que el cabello tiene vida, y debes utilizar los mejores productos para él, si no quieres perjudicarlo.

Las planchas de cabellos son un aparato electrónico utilizado hoy en día por la mayoría de las mujeres y estilistas, para alisar, moldear y quitarle volumen al cabello

Hay muchas mujeres que dicen que las planchas dañan el cabello, que lo queman y muchas cosas más. Todo depende del uso que le des. Obviamente debes utilizar un tratamiento antes de plancharte para proteger tu cabello del calor.

Muchas no saben todavía cómo utilizar las Planchas de cabellos, y es muy fácil.

Primero debes tener el cabello seco y muy limpio. Aplicarte algún tratamiento que te ayude a proteger el pelo del calor de la plancha. Partir el cabello en las partes que creas necesarias para que se te facilite el planchado. Vas cogiendo mechones, no muy gruesos, y pasas la plancha con mucho cuidado. Recuerda que debes de empezar a planchar desde la parte de debajo de la cabeza. Al finalizar puedes aplicarte silicona líquida o en spray para darle brillo y movimiento al cabello.

Nunca olvides comprar una plancha de buena marca, porque si no lo haces de nada valdría la pena que lo protejas con cremas y tratamientos, si lo vas a quemar con planchas de mala calidad. Y tampoco debes de usarla más de tres veces por semana. Pues los efectos se ven con el tiempo, esto puede debilitar tu cuero cabelludo.

Recuerda que está en juego tu cabello. Y tiene vida. No lo maltrates con productos de mala calidad. Lo bueno cuesta y si lo cuidas dura.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1768
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.