Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duplicadoras escriba una noticia?

¿Qué son las impresoras de CDs?

19/11/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre lo que son las impresoras de CDs

Este tipo de impresoras  son  unidades de grabación de CD/DVD/ Bluray que ofrecen una copia directa de ellos.  A continuación, te vamos a mostrar una serie de ventajas  de las impresoras de CDS para que las conozcas mejor

Las ventajas de tener una impresora de CDS:

  • La resolución de impresión más alta de la industria proporciona imágenes de calidad fotográfica, con nitidez y detalle que no están disponibles en otras tecnologías de impresión.

  • Imágenes fijas: Los resultados de la tecnología de impresión  en imágenes impresas están a prueba de arañazos, son resistente al agua,  a la decoloración.  Y el contenido del CD se podrá ver durante un largo período, sin tener miedo  a ser dañado.

  • El uso de material con un recubrimiento especial, es capaz de imprimir desde el borde exterior del cubo al interior, aprovechando al máximo la superficie del medio.

  • Rendimiento fijo: Todos  las máquinas  tienen establecido un mismo coste por impresión y salidas de impresión predecibles.  Tampoco tienes que estar pendientes, si los cartuchos se han agotado porque el propio sistema te indica se tienen que cambiarlos o no.

  • Coste por disco: los rendimientos de impresión  también resultan  baratos  porque los costes  de impresión  por cada disco impreso  son mínimos. A la hora de pedir el presupuesto  final al cliente siempre tiene que añadir los costes de producción. En este caso, son el gasto de cada copia del disco. En este proceso se debe incluir el tipo de cinta que se ha utilizado y el gasto de tinta. En definitiva todos los materiales que se han utilizado para ello.

¿A qué empresas están destinadas  las impresoras de CDS?

Este tipo de maquinarias normalmente son utilizadas  por empresas que se dedican a la producción de CDS a gran escala. Como pueden ser editoriales, productoras musicales, productoras de cine o  cadenas de televisión.   

Cuando tú vas a comprarte  las ediciones  de cursos idiomas  que te incluyen varios libros y CDS, en este caso  han usado estas impresoras  que se utilizan para una producción a gran escala de CDS.  

Como  las productoras musicales, cuando lanzan al mercado el disco de un cantante famoso, también se basan en este tipo de dispositivos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Duplicadoras (2 noticias)
Visitas:
1449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.