Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

¿Qué son las fantasías sexuales?

18/02/2011 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué son las fantasías sexuales? Pues son exactamente eso, un producto de nuestra imaginación de algo que deseamos tener y hacer, y casi todas las personas tenemos una de una forma u otra para mejorar o hacer mejor nuestra vida sexual. Y claro esta que una vez que las podemos poner en practica, estas dejan de ser una fantasía para transformarse en una realidad.

Además de que las fantasías sexuales, sirven de alguna forma para despertar la gran variedad de reacciones que tiene nuestro cuerpo, algunas de estas resultan realmente muy excitantes para compartirlas y jugar con nuestra pareja, mientras que otras pueden ser realmente indiferentes o desconcertantes, ya que no todos tenemos los mimos gustos.

Ya que la imaginación varia en cada persona, es lo mismo con las fantasías sexuales, así que no es raro si a tu pareja no le resulta algo excitante lo que tienes en mente.

Al ser privadas, nadie nos podrá cuestionar aquello que pensamos, deseamos o nos gustaría realizar. Ya que de esta forma somos artífices de nuestra propia película, en donde nosotros somos los protagonistas y poder cambiarla cada vez que queramos, para sentirnos completamente a gusto y poder disfrutar plenamente de la sexualidad. Así que no tengan pena, ya que absolutamente todos tienen fantasías sexuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
7215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.