Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Que soberbio Ferrari FF

24/01/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El FF, o Ferrari Four, también trae por vez primera cuatro plazas completas. En Maranello lo describen como una "revolución"

Ferrari presenta su primer modelo con tracción en las cuatro ruedasSANTIAGO.- "E' arrivata la nouva FF". Basta entrar a la web de Ferrari para descubrir una novedad esperada por los amantes de la más prestigiosa casa de vehículos de lujo: El nuevo modelo FF ha llegado.

Se trata de uno de los vehículos más revolucionarios que ha salido de Maranello, ya que es el primer Ferrari que cuenta con tracción en las cuatro ruedas.

A esa novedad, se suma el hecho de que cuenta con cuatro plazas completas, algo que también sale de la "norma" tratándose de un deportivo, que por lo general permiten espacio sólo para dos personas.

A pesar de la similitud, es FERRARI, exclusivo

Ambas singularidades explican el nombre del modelo: FF, o Ferrari Four. Cuatro plazas y tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo modelo presenta una carrocería que bien puede compararse con modelos como el BMW Z4 o el Dodge Viper. Pero es un Ferrari, su diseño está firmado, como es tradición, por Pininfarina.

El motor es un V12 de 6, 262 cc, que desarrolla 660 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto. Pasa de 0 a 100 km/hora en 3, 7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

Ferrari describe el modelo como una "revolución", a la que recién se tendrá acceso el 1 de marzo, cuando el FF sea presentado en el Salón de Ginebra.

Ferrari, por fin con 4 plazas


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
1934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.