Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

¿Qué seguros necesito para mi negocio?

13
- +
09/06/2020 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea que tengas una empresa pequeña o grande, legalmente se te puede exigir que cuentes con: Seguro de responsabilidad civil del empleador y seguro de vehiculos comerciales

Ya sea que tengas una empresa pequeña o grande, legalmente se te puede exigir que cuentes con:

  • Seguro de responsabilidad civil del empleador, si tienes personal trabajando para ti. Cubre reclamaciones de compensación si tu personal se lesiona o incluso sufre un accidente que desemboca en muerte mientras trabajaba.
  • Seguro de vehículos comerciales, si utilizas un automóvil o una furgoneta en relación con su negocio. Tu cobertura de seguro de coche o seguro de furgoneta debe contar con, al menos, cobertura a terceros. Por supuesto, puedes incluir una cobertura más completa que ofrezca protección contra incendios, daños y robos.

Si tu empresa utiliza un solo camión o una flota de camiones, también necesitarás la cobertura mínima que obliga la ley en los seguros de camiones.

Tus clientes pueden también pedirte una copia de tu seguro de responsabilidad civil antes de hacer negocios contigo. Esta cobertura cubre daños a terceros y daños a la propiedad causados por tu trabajo.

 

¿Qué otras coberturas necesito?

Aparte de los seguros obligatorios que tu negocio necesita, también tener cubierto por una póliza de seguro:

  • Propiedad comercial, incluidos edificio, mercancías y equipamiento.
  • Interrupción del negocio, que te indemniza por las pérdidas de ingreso debido a daños en la propiedad (por ejemplo, si se quema la oficina y no se puede continuar con la actividad comercial).
  • Bienes en transporte, que protege mercancías o equipamiento que está siendo transportado.
  • Indemnización profesional, que protege tu negocio cuando tus consejos causan daños a tus clientes.

Ahorrar dinero en tu seguro

  • Compara tantas pólizas como puedas: usa un comparador de seguros como el de Unipoliza para recibir presupuestos de diferentes aseguradoras. Esto te permite encontrar la cobertura que necesitas al mejor precio.
  • Compra tu póliza online: muchas aseguradoras ofrecen descuentos extra si contratas una póliza directamente desde su web. Sin embargo, si tienes una empresa grande, deberás hablar con ellos en persona o por teléfono.
  • Proporciona valores precisos para asegurar: haz un inventario preciso de lo que necesitas asegurar, por ejemplo, mercancías, equipamiento o locales comerciales. Esto evitará que pagues de más por tu póliza, o que contrates de menos y luego no estés cubierto.

Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (103 noticias)
Visitas:
814
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.