Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aromadulce escriba una noticia?

¿Qué puede decir de ti tu perfume?

11
- +
28/11/2018 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así como nuestra forma de vestir, nuestra forma de hablar, nuestra forma de caminar y nuestra forma de ser, el perfume también influye en esa primera vista que tienen de ti, aunque en este caso sería como, ¿primera apreciación aromática? Aquí te explicamos bien de qué hablamos

Es impresionante conocer todo lo que puede decir una fragancia sobre una persona. No estamos hablando exactamente del tipo de perfume que sea, sino el aroma en sí, sus notas y demás, las cuales pueden combinar o no contigo y la ocasión. Debemos recordar que los perfumes se dividen en familias, y que cada familia de perfumes se define debido al ingrediente que tiene mayores notas y que funciona como base. Existen perfumes florales, chipres, frutales, amaderados, orientales y demás. Cada uno de éstos conduce hacia una sensación en específico al ser olfateada, sí, nuestras neuromas empiezan a succionar y a bailar acorde al tipo de notas que conlleve la fragancia.

Entonces, dependiendo del perfume que lleves, ¿qué dirá de ti? Aquí te lo mostramos brevemente según un estudio del laboratorio de perfumes Esenssi:

Perfume floral: La vitalidad y la feminidad son características que suelen ser expedidas por los perfumes florales. Las notas de flores como la azucena, el jazmín, el girasol y otras más por lo general descibren a una mujer con vitalidad, independencia y energía. Éstos van acorde a estilos sencillos y relajados, por lo que son enemigos del estrés y las malas vibras.

Perfume furtal: Aventureras y divertidas, sí, esto dice un perfume frutal de ti. Por lo general, estas fragancias indican juventud y energía, por lo que va perfectamenrte con estilos aventureros y por supuesto, a la moda. La sencillez también es parte de estos aromas, aunque, esa sencillas es más extrovertida y eléctrica.

Más sobre

Perfume amaderado: La elegancia y el caché son los aliados de los amaderados. La madera en sí refleja lujo, y estando en forma de perfume en tu piel sin dudas te hará ver como un mueble súper caro de caoba, o bueno, quizás exagero un poco. En fin, estas notas de madera muestran un estilo sofisticado, suntuoso y de confianza. Las mujeres que usan estos perfumes poco se sienten influidas por la opinión de los demás.

Perfumes orientales: Estos perfumes extraídos de tierras asiáticas son armas pasionales con propiedades afrodisíacas. Los perfumes orientales conllevan a un baile sensual en nuestras hormones, y evocan una personalidad simpática, pícara y fatal. Dignos perfumes para una diva, con toques sutiles de erotismo y sensualidad, estas fragancias son ideales para ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Aromadulce (1 noticias)
Visitas:
329
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.