Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gemp escriba una noticia?

¿Qué pasó ayer?

11
- +
02/08/2017 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y aquí me encuentro, no sólo por lo de ayer si no por el cúmulo de cosas de días anteriores. Estoy perdida en la actitud del ser humano, confundida por sus costumbres y avaricias, llena de incertidumbre y dispuesta a descubrir todo lo que tenga a mi alcance a cerca de nosotros mismos

¿Por qué hago esto? Simple, es necesidad, tal vez acompañado de desahogo. Claro, asumo no ser la única en querer descubrir todo para tenerlo bajo control. Así somos hoy en día, seres que luchan aparentemente contra todos, cuando en realidad nuestra mayor batalla es contra nosotros mismos. Lo que ignoramos, es que, primero debemos descubrirnos, saber quiénes somos, que queremos y como lo vamos a lograr y sí, aunque suene trillado es una realidad y también una frase muy sonada para quienes asumen entender el significado, teniendo un gran valor de importancia para quienes realmente lo ponen en práctica.

Somos tan idiotas porque evadimos lo que necesitamos, como las respuestas a nuestras preguntas, que irónico. ¿Porque siempre buscamos lo más fácil yendo por el camino más difícil?

Más sobre

Sigo incierta, no hallo que me desconcierta con mayoridad, me muero de ganas de hablar lo que sé, para seguir alimentando y editando mis conocimientos acerca de cualquier tema, sé que suena un tanto egoísta, aunque, en realidad, todo lo que haga bien a una persona, también lo hará con otras muchas. A veces, queremos ayudar y no sabemos cómo, y cuánto más pensamos en nosotros, desde mi perspectiva, mas ayudamos a los demás, porque es sin noble intención y eso ahora es más que un labor social obligado por la humanidad.

 

Sería increíble, que se tomen un tiempo para ustedes y se pregunten si estan orgullos de quienes son, sin importar gustos o apariencia, que sea algo al desnudo, que les conecte completamente su cuerpo con sus pensares. Si se planteán un que pasó ayer, de seguro, su día aunque sea por un momento, algun cambio relativo tendrá. Porque es así el ser humano cambia todos los días, por eso quiero pedirte ese momento o espacio de que este pensar te pueda servir para hacer y que ese algo traiga ese cambio de rutina, pero, que sea un cambio que te proyecte así sea la menor cosa como un sonreir. Porque podemos desperdiciar el tiempo haciendo un montón de cosas estúpidas, pero que tal, si en la noche, te das el chance de tu preguntarte como te encuentras. No hay nada mejor que la gente diga lo genial que eres, pero no tienes idea de lo bien que te hace sentir el que tu te sientas la persona más increible, es cuestión de amor propio, admiración y superación.

-GEMP


Sobre esta noticia

Autor:
Gemp (1 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.