Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elchesemueve escriba una noticia?

Qué no debes buscar en Google

06/05/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Google es el Buscador más importante de Internet y, por tanto, el más utilizado. En Google se busca cualquier cosa, duda, truco o vídeo, por poner unos ejemplos. Es tal el grado de prestigio que ha alcanzado el gigante americano que son muy pocos los que piensan que pueda equivocarse al listar sus resultados después de una consulta. Sin embargo, como quiera que Google trabaja en casi todos los idiomas del mundo, hay algunos términos que todavía no tiene bien estructurados, creando una confusión evidente. Estos son algunos de ellos. Avisamos que si quieres buscar y ver las imágenes, será bajo tu responsabilidad.

Moth Larva

Significa "larva de polilla", pero debido a un error en la auto-corrección, hizo que Google lo listara como "Mouth" -boca-, con lo cual también aparecen imágenes de "larva en boca". Obviamente, las imágenes son todo menos agradables y divertidas, sobre todo si acabas de comer.

Fournier

Como en la palabra anterior, Google ofrece imágenes, además de los famosos naipes, de la "Gangrena de Fournier", una enfermedad necronizante tipo I que afecta a hombres y mujeres en cualquier edad. Se origina por una infección de la región perineal, perianal, genital y del tercio inferior del abdomen; es decir, que va desde el ano hasta el periné, incluyendo escroto, pene y la pared abdominal -flemón perineal- y puede propagarse hasta la clavícula. El que esto escribe ha visto imágenes y te puedo asegurar que impactan.

Degloving
Más sobre

Otra enfermedad, cómo no. Degloving buscado en Google nos ofrece imágenes -también- de una lesión de disección de tipo de avulsión en el que una sección extensa de la piel está completamente desgarrado del tejido subyacente, cortando su suministro de sangre. Se llama así por analogía con el proceso de eliminación de un guante. Otra vez advierto de lo impactante de las imágenes.

Ictiosis Arlequín

Cuando buscamos este término compuesto, Google nos muestra una serie de imágenes sobre una efermedad -que se llama así- y que tiene por características principales la forma de ictiosis congénita más grave y se hace evidente ya desde el nacimiento. Debe su nombre al aspecto que tienen los recién nacidos que padecen la enfermedad, que recuerda a un disfraz de arlequín.

Calculus Bridge

Nos listará imágenes de una enfermedad que conlleva un exceso de cálculo dental, una especie de sarro dental endurecido, debido a la precipitación de minerales de la saliva, lo que acaba por matar las células bacterianas que se encuentran en la boca. Horroroso.


Sobre esta noticia

Autor:
Elchesemueve (98 noticias)
Fuente:
elchesemueve.com
Visitas:
1196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.