Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

¿Qué narices me está pasando?

09/02/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo logro adivinar qué es lo que me está ocurriendo, pero llevo unas semanitas...

Hace tres semanas un autobús debió de gustarle el espejo retrovisor de mi coche, y se lo llevó puesto, porque la parada estaba llenita de trocitos del espejo. Como tiene ya muchos años, mi marido se acercó a un desguace y me lo cambió.

La semana pasada perdí el móvil y no ha habido manera de encontrarlo. Debió de caérseme de la chaqueta cuando salí a comprar unos moldes para hacer tartas y la buena persona que lo encontró ha decidido quedárselo. Estoy segura que le gustó tanto, fucsia y con las fotos de mis preciosos hijos, que prefirió no cogerme la llamada y lo apagó. Podríamos pensar que se quedó sin batería en ese mismo momento o que se le cayó y se apagó, pero resulta que yo no tenía pin en la SIM, por lo que si lo hubiera vuelto a encender habría podido llamar a cualquiera de mis contactos. Qué le vamos a hacer.

Anteayer busqué dentro de mi bolso los estupendos y calentitos guantes con pelito dentro para resguardar mis manos del tremendo frío que está haciendo estos últimos días y sólo encontré uno. Pensé que estaría en el coche, nada, en casa, tampoco, o que mi hijo lo hubiera trasladado del bolso a la mochila, no, no. No está, así que ahora sólo tengo uno triste y desparejado.

Ayer me dijo mi marido que el tapón del depósito de la gasolina de mi coche ha desaparecido. Yo no suelo echar gasolina en los coches, normalmente espero a que se encienda la luz y mandar a mi marido o que él lo coja porque yo me he llevado el grande y, de paso, eche gasolina (lo sé, tengo mucho morro, pero cuando hay un cumpleaños yo voy a comprar los regalos, así que no puede quejarse). Así que hoy se dará otro paseito por el desguace para comprar un tapón.

Encima estoy sin reloj y es que aunque le cambié la pila hace dos meses, se ha vuelto a parar. Ah!, también he perdido el botón de mi abrigo, lo guardé en el bolsillo para coserlo y ahora mismo no soy capaz de encontrarlo.

¿Qué narices me está pasando? Una puede acostumbrase a perder cosas a lo largo del año, pero es que yo estoy perdiendo una o dos cada semana. Hace un mes, para Reyes, no necesitaba nada y en menos de un mes necesito: Un reloj (el mío tiene 6 años y parece que ya está a punto de no volver a echar a andar, también puede ser que de vez en cuando lo meto en la lavadora), un móvil nuevo (esto me duele en el alma), unos guantes calentitos para que no se me constipen las manos (u otro igual que el mío), un botón para mi abrigo (verás tú, me veo cambiando los otros 5 botones para que sean todos iguales y a mí eso de coser no se me da bien) y un coche nuevo (bueno, realmente necesito un tapón para el depósito de la gasolina, pero ya puestos a pedir...)

Y para romper la racha de perder cosas, he cogido 100 gramitos. Lo sé, la semana pasada perdí 700, pero ya que estoy perdiendo una cosa por semana, coñe, podía también haber perdido otro poquito más y así, si bien una está apenada por la pérdida de su guante o del tapón de la gosolina (aunque esto seguramente sea más un "tomo prestado" que un extravío), estaría un poco más contenta.

Tendrá algo que ver mis problemas en el trabajo o se me habrán juntado varias cosas o es que estoy más distraída y me fijo menos y por eso estoy perdiendo más cosas de lo normal. ¿Habéis tenido vosotros una de estas rachas?


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
3792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.