Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿Que molestó a los palestinos?

18/08/2010 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eden Aberjil publicó fotos en Internet de soldados palestinos prisioneros con las manos atadas y los ojos vendados y ella cómo su captora sonriente y posando. ¿Que molestó a los palestinos? ¿Acaso, que su captora sea una mujer?

No se justifica lo que ha hecho esta joven ex soldado israelí, de subir a Internet fotos donde se la ve a ella posando junto a palestinos esposados y con los ojos vendados cómo sus prisioneros.

La oficina de comunicación militar tachó ayer de "comportamiento vergonzoso" el hecho de que la joven colgase en Internet las imágenes, bajo las que aparecían comentarios de sus amigos como: "Así eres la más sexy" o "Seguro que (el palestino) se enganchó con vos".

La ex soldado aseguró haber recibido amenazas de muerte de todo el mundo que no le dan miedo porque está convencida de que "no ha hecho nada malo".

También señaló que lamenta "si ha ofendido a alguien" y explicó que ella "cuidó a los palestinos" que aparecían en sus fotos, tomadas en la Franja de Gaza durante sus dos años de servicio militar obligatorio.

"Siempre tratamos a los palestinos bien, les dábamos comida y bebida y nos reíamos con ellos. Nunca los insultamos, escupimos o los tocamos. Las pocas fotos que colgué en Facebook eran parte de mi experiencia militar. Fui una inocente. La gente lo ha sacado de contexto. Tengo respeto por todos los seres humanos y he servido a mi país", aseguró Aberjil.

El Ministerio de Prisioneros de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) advirtió que evalúa tomar acciones legales contra la joven por violación a los derechos humanos y a la legislación internacional.

Creo que los palestinos están molestos porque se sienten humillados de que se trate de una mujer la que figura en las fotos donde se los ve a los palestinos esposados y con los ojos vendados custodiados por una mujer.

No es que se justifique lo realizado por la mujer, pero se ve a las claras que se sienten heridos en el machismo, porque durante años se ven fotos de atentados terroristas palestinos con personas muertas y destrozadas por las mochilas suicidas y de eso no se hace tanta algarabía.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.