Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taconesysombras escriba una noticia?

¿Qué me pongo?

21/03/2011 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuántas veces nos hemos enfrentado a la dura tarea de mirar dentro del armario y no encontrar la prenda adecuada para hacer perfecto el momento de una entrevista de trabajo, una cita con el sexo opuesto o una tarde divertida con amigas. MANGO sabe lo que a sus clientas les preocupa: encontrar el look perfecto para destacar con el estilo que mejor defina a cada una, sin sentirnos disfrazas por no estar a gusto con una misma o por no encajar con el entorno y el contexto.

Uno de los momentos del primer capítulo

Por ello, la marca de ropa, ha creado en su web, un espacio bajo el lema: "la nueva experiencia online" . La sección Qué me pongo, se nos muestra bajo el formato de mini serie (que bien podría recordarnos a Sexo en Nueva York) donde se cuenta la experiencia cotidiana de cuatro chicas en busca de su look perfecto para conseguir alcanzar sus sueños. Un estilo y concepto de vida que nos hace ver que la moda va más allá y que la ropa es algo más que prendas que colgar en el armario; pues la ropa es la expresión de nuestro estilo y la que nos define mediante el énfasis físico, así como aporta la sensación de cómo somos en cada momento y situación.

Cristina, Alexa, Anne y Taylor son cuatro jóvenes amigas que viven en Los Ángeles, y a través de su personalidad, profesionalidad, estilismos y formas de vida, nos mostrarán su día a día. Estudiantes, dulces, trabajadoras, atrevidas, ... cada martes MANGO publicará un nuevo capítulo de esta serie que promete ser un hit lleno de momentos costumbristas y detalles minuciosos captados por las cámaras.

Fresca, dinámica y entretenida (y con cierto aire comercial para no desvincular la idea de marca y negocio que MANGO posee) incorpora también un nuevo concepto de concursos sobre estilismo en los que se puede participar y, donde si ganas, recibirás cheques regalo y viajes para fines de semana. ¿Todavía no la conoces? Aquí tienes el tráiler comercial: http://www.youtube.com/watch?v=9dKPtD5BT48 Y si te perdiste el primer capítulo, puedes verlo en http://shop.mango.com/flash.faces?state=she_001_ES.

Recuerda que cada martes habrá un nuevo capítulo. Así que reserva unos minutos en tu agenda para no perderte el de mañana. Apunta los consejos y sabrás en cada momento qué ponerte.

Inma Migf


Sobre esta noticia

Autor:
Taconesysombras (9 noticias)
Fuente:
taconesysombras.wordpress.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.