Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

¿Qué me ha aportado el blog?

10/11/2010 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl pasado viernes, una de mis blogueras favoritas Rusta, del blog (Devoradora de Libros) me pasó este Meme tan interesante que le había llegado a ella y creo que, aunque seguramente muchos coincidiremos en algunas cosas, será interesante conocer qué cosas nos ha aportado el blog a cada uno. Entiendo que no tiene por qué ser literario necesariamente, así que podéis nominar a quien prefiráis.

Primero os digo las Reglas de este Meme:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyo.

PROS - Leer con más atención para poder hacer una reseña sincera y detallada, pero a la vez sin destripar la historia principal.- El contacto "directo" con algunos escritores, o bien porque me han ofrecido sus libros, o bien porque una vez reseñados han comentado directamente como uno más.- Saber que el trabajo que cuesta hacer una reseña medianamente interesante tendrá un mínimo de personas interesadas en leerla y en comentarla.- Conocer montones de lectores devora-libros y hacer amigos virtuales y poder ¡por fin! comentar con alguien la lectura de un libro. No es que mis amigos no lean, pero es difícil que podamos quedar todos y aunque algunos leen el blog, casi nunca comentan (algo que escapa a mi entendimiento. Deben preferirme en "directo").- Coincidir en opiniones con mucha gente y discrepar con otra sin perder el sentido del humor.- Saber que cada día habrá reseñas interesantes esperando a que las lea.

- Conocer libros en los que, de otro modo, no hubiera reparado.- Empezar a crear una biblioteca de álbumes ilustrados. Todos los que he ido comprando gracias a diferentes reseñas me han encantado.

- Que otros blogs hayan contactado conmigo para que colabore con ellos.- Que alguna editorial también me lo haya propuesto

- Yyyyyyyyyyyy.... ¡Tener más felicitaciones que nunca por mi cumpleaños! ¡ja, ja!

CONTRAS- El Spam. Esos comentarios,   el 99% de ellos en inglés, que nada tienen que ver con un blog sobre libros y que aparecen donde menos te lo esperas. Menos mal que ahora blogger los manda directamente a la bandeja de spam, lo cual ahorra mucho trabajo.- Los correos que deben ser "automáticos" diciéndote que tienes un blog maravilloso y pidiéndote que los enlaces y te enlazan y que luego los puedes leer en doscientos mil blogs por igual. ¿Por qué quieres enlazarme si nunca has pasado por aquí y el tema de tu blog no tiene nada que ver con éste? Estoy empezando a pensar que algunos deben cobrar por número de enlaces o seguidores. Lo digo de verdad.- La gente que no está de acuerdo con una opinión y en lugar de exponer la suya, se enfada y pierde las formas, aunque he de decir que no es algo con lo que haya que tenido que lidiar demasiado.- Los blogs de libros, que se limitan a copiar la sinopsis de un libro y lo consideran una reseña. Eso no me aporta nada. Esa información la encuentro directamente en la editorial que sea.- La cantidad de libros que entran en casa  se ha disparado de tal manera que me da vergüenza ajena. Confieso actuar en ocasiones  cual experimentada contrabandista  introduciéndolos en casa escondidos en el bolso o como buenamente puedo ¡ja, ja!. Luego en las estanterías no parece que se note mucho.

- He tenido que encargar dos nuevas estanterías, pero... esto ¿debería estar en PROS no?

Mis Nominados en esta ocasión:

Samara, del blog Cuaderno de lecturas y otras cositas

Narayani, del blog Once Upon a Time

Mithamard, del blog Donde habitan los libros

Ismael, del blog Cajón de historias

Lady Boheme, del blog Leo, luego existo

Carol, del blog La Guarida

Carlos, del blog Editorial C& M


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
1341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.