Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Qué llevar a un bautizo

11/08/2010 19:05
2

Hoy tenemos una consulta de una lectora que va a ser madrina en un bautizo, Lea nos cuenta:

"Soy la madrina en un bautizo dentro de tres semanas, y no tengo ABSOLUTAMENTE NADA que ponerme (con nada me refiero a nada de nada: ni ropa, ni calzado, ni bolso, ni complementos... vamos, como si estuviese viviendo en una playa nudista o algo así).

Ya sé que es un acto sencillo, así que simplemente quiero algo normal, pero decente, para tener al menos una foto bonita con mi precioso ahijado.

He estado buscando un poco, y a estas alturas, no queda nada de las rebajas y lo nuevo que he visto me parece demasiado invernal, así que no sé qué hacer. Además lo que lleve tendría que combinar con una prenda de un poco de abrigo porque por el norte nunca se sabe... Y como reto añadido: estar bien de precio y ser favorecedor para una bajita y un poco rellenita... "

Como va a ser una ceremonia sencilla le recomendamos a Lea que lleve un vestido que no sea muy pomposo y que además pueda utilizar después para otras ocasiones. En Mango en la colección de otoño tienen muchos vestidos sencillos y formales aptos para estos eventos. Este azul y negro nos parece muy elegante.

Si no quiere ir muy de oscuro, en H& M tenemos este vestido de gasa rosa palo,

Que puede combinar con un blazer gris cortito y los complementos en negro, por ejemplo.

En H& M también tenemos este otro modelo en azul, que puede llevar con complementos nude.

Y la opción más fácil es un Little Black Dress, dependiendo de la forma del vestido puede darle color con un cinturón o llevar los zapatos y bolso en colores más vivos para alegrar el look. Este es de Asos, pero en Zara, Mango, etc hay muchas opciones del clásico vestido negro.

¿Cómo os vestís para un bautizo?¿Qué consejos le dáis a Lea?

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Viridiana (10/06/2011)

Hola dentro de un mes tengo el bautizo de mi hijo y me gustaria usar un vestido solo que no es muy elegante podrias darme algun consejo

0
+ -
Responder

karla (18/07/2011)

no me gncia usto para nada tu sugere