Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Qué impaciente es la gente

02/06/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé qué fibra sensible me han tocado últimamente los blogs maqueros que leo que siento una necesidad enorme de escribir artículos de pura opinión personal y nada pero nada de trucos, rumores o noticias.

Vale que no es justo juzgar ésto, porque todos, unos más y otros menos, siempre acabamos escribiendo rumores que encontramos por ahí en nuestros blogs. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. En MACniacs sin ir más lejos, tan sólo teclear ‘ rumor’ en el campo de búsqueda la web devuelve una cantidad considerable de resultados. Pero es que debería haber un límite, que el mundillo éste de fanatismo manzanil a veces pasa de castaño oscuro.

Y es que hoy mismo, en Vienna, tenía como 15 artículos sin leer y más de la mitad eran de posibles fotos o especificaciones del nuevo iPhone que se espera para la WWDC de dentro de menos de una semana. Que si brújula, que si cámara de tres con dos megapíxeles, que si autofocus, que si carcasa mate¿Realmente es mejor un blog por haber publicado días antes de la conferencia oficial una foto filtrada del nuevo iPhone? ¿No deberían importar más los contenidos de las entradas que los burdos rumores de este estilo?

Porque para sacar cada dos minutos rumores, actualizaciones de los rumores (porque en un foro chino han dicho que al final no es mate y negro sino brillante y naranja) y re-actualizaciones de los rumores (porque acaban de decir que es un fake como la catedral de Burgos de grande) haced un blog de prensa rosa, o de prensa rosa maquera. Y hablad de que habéis pillado a Ramoncín morreándose con Ana Belén en la última megaparty de la SGAE, o de que Steve Jobs le ha comprado un Mercedes a Schiller para su cumpleaños, o de las últimas pseudofotos del Mac Tablet, pero un blog de Mac es un blog de Mac.

Ya me comprometí a intentar hacer de éste un blog más práctico, y aunque me esté costando (no me da tiempo para todo lo que yo querría) creo que últimamente no he escrito tanto sobre rumores y trapos sucios. Pero además, por mi parte al menos, no pienso contaros ninguno de los rumores sobre el nuevo iPhone. Anda que no tenéis blogs para leerlos. En éste encontraréis cosas distintas, o esa es mi intención. Y si sigo por éste camino, además de trucos prácticos y otras novedades ‘ extra-apple’ , leeréis más artículos de opinión. Que me está gustando ponerme a escribirlos.

Y me desvío ya del título, entre una cosa y otra. ¡Qué más dan las fotos que publiquen los chinos! El iPhone nuevo será como sea, pero por muchas fotos que se publiquen antes lo que presente Schiller en la WWDC (o Jobs en la conferencia sorpresa) no va a cambiar… ¿Qué prisa tenéis? ¡En menos de una semana veréis las novedades! ¡Impacientes!


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
5004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.