Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariacolina escriba una noticia?

¿Qué hay en un viaje a Camboya?

5
- +
30/09/2020 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este país asiático es un misterio, porque poco sabemos de él, pero es una maravilla para el turismo y la paz

Viaje a Camboya: templos, playas y comida increíble

Camboya es un destino único en Asia que bien merece una visita, aunque solo sea para ver las fascinantes ruinas del templo de Angkor Wat.

Afortunadamente, Camboya también tiene otras atracciones importantes, como hermosas playas tropicales, una naturaleza impresionante y excelente comida. Además, hay MUCHA paz y tranquilidad.

 

Llegando a Camboya

Para muchos, el viaje en Camboya comienza en la capital del país, Phnom Penh, una ciudad en rápido crecimiento.

Su infraestructura ha evolucionado, para el deleite de los viajeros, pero todavía hay evidencia del trágico pasado de Camboya, por ejemplo, el monumento de Killing Fields, Choeung Ek. El monumento fue construido en honor a los muertos durante la dictadura del Khmer Rouge.

También hay varios templos interesantes (o 'wat' en camboyano): Ounalom, Wat Phnom y Wat Moha Montrei, por nombrar algunos. También debe visitar la Pagoda de Plata, un complejo de templos grandiosos de la era Khmer durante los siglos IX al XIII.

Está adornado con plata, diamantes y cristales. El río Mekong atraviesa Phnom Penh, y hay un ajetreo constante aquí: puede obtener impresiones de Phnom Penh fácilmente mientras está sentado en uno de los acogedores cafés de estilo parisino de la zona.

El país estuvo bajo la influencia francesa en la última parte del siglo XIX, por lo que tiene un toque francés.

 

Viaje a la principal atracción de Camboya: Angkor Wat

Desde Phnom Pen, puede cruzar el lago, Tom Le Sap, hasta Siam Reap. Esta es la puerta de entrada a la principal atracción de Camboya: Angkor Wat.

Camboya; este país asiático con forntera con Vietnam sufrió mucho durante la guerra, pero se recupero y el turismo es uno de sus principales fuertes

Simplemente no puede viajar a Camboya sin visitar estas impresionantes ruinas de templos, construidos en el siglo XII. ¡Caminar y explorar las ruinas es una experiencia increíble! Aquí tendrá una vista única de la historia cultural del país; una idea necesaria para comprender por qué Camboya es como es hoy.

 

Playas de Camboya: Sihanoukville y Bamboo Island

Una de las mejores cosas de viajar en Camboya es que el país tiene la combinación perfecta de lugares históricos y culturales, además de lo que muchos viajeros también buscan: hermosas playas. Las mejores playas están en las afueras de la ciudad, y es natural que te guste todo el mundo: alquila una moto y encuentra a tu ritmo la playa que más te convenga. ¿Busca un poco de paz, tranquilidad y aislamiento?

Luego, navegar a la isla Bamboo puede ser muy recomendable. El transporte suele ser uno de los barcos de pesca locales; Espere aproximadamente una hora para la navegación.

Ilha do Bambu es primitiva de una manera muy cálida y acogedora: el único alojamiento para pasar la noche es en bungalows simples, ya que solo hay unos 15 en toda la isla.

No espere demasiado, en su mayoría constan de poco más de unas pocas paredes, una mosquitera y una hamaca en una terraza con el hermoso mar de fondo.

No hay autos, electricidad, tiendas ni bares, solo una simple choza donde se puede comprar comida y cerveza.

Estás solo con el impresionante paisaje, total y completamente, y se trata de aprovecharlo al máximo: la puesta de sol sobre el océano, la noche tranquila y una profusión de estrellas en el cielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariacolina (5 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.