Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

¿Qué hay de cierto en los rumores de Matrix 4 y 5?

25/01/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Keanu Reeves podría haber confirmado la noticia...o no

image

El rumor lleva desde esta madrugada corriendo por la red e inclusoalgunas websdan el anuncio por oficial, pero, ¿Es cierto que los Wachowski ya han escrito dos secuelas más de su saga estrella? Yo no las tendría todas conmigo. Le seguimos la pista al último rumor sobre lo nuevo de los directores más misteriosos del momento tras el salto.

Todo comenzó a eso de las 3 de la madrugada hora española, cuando un lector deAICNque se atuodenomina "El Nino" envió un comunicado a la prestigiosa web asegurando que había asistido a una clase magistral deKeanu Reevesen la London School of Performing Arts University donde al actor se le había soltado la lengua de lo lindo. Es decir, que lo único que tenemos para sostener esta noticia es un email de un fan. Asumido eso, los que sigáis interesados tenéis aquí una transcripción de lo más importante del susodicho mensaje:

"Dijo que (Keanu) quedó con los Wachowski en navidad y dejaron claro que ya habían completado dos guiones más para que volviera como Neo al universo Matrix. Dijo que los hermanos se habían reunido conJim Cameronpara discutir los pros y contras del 3D y estaban planeando mostrarlo de una forma nunca antes vista. También comentó que se siente en deuda con los fans y que cree que merecemos otra película deMatrix.El actor juró que estas nuevas ideas van a revolucionar de verdad el género de acción como lo hizo la primera película"

Para empezar, a mi me suena todo demasiado perfecto: 2 guiones a la vez, 3D, James Cameron, revolución del género...es decir, demasiado fanmade. Y lo mismo sucede con el resto de actualizaciones sobre los proyectos de los hermanos que al parecer también comentó Keanu, como que los Wachowski trabajan actualmente enCloud Atlas(cosa que se sabe desde hace meses) o que ya han vendido a Warner por 5 millones un guión sobre unRobin Hoodfuturista cuyo tratamiento se asemeja al deTerminator 2y queWill Smithya había firmado para protagonizar. ¿Demasiado gordo como para conocerlo de manos de un lector anónimo no creéis?

Además, no hay que olvidar cómo terminaba la trilogía para Neo. ¿Regresaría convertido en Cyborg o sería más bien una presencia mesiánica al estilo Obi-Wan Kenobi? Desde luego no somos pocos los que agradeceríamos una conclusión para la franquicia que se asemejase más al espíritu de la primera cinta, sin que con esto quiera sumarme a los que cargan sin piedad contraReloaded y Revolutions, que no dejan de ser entretenimientos de primera. De todas formas, cosas más descabelladas han terminado siendo ciertas, pero de momento esto se queda en la caja de "rumores disparatados de Internet", aunque esperamos poder sacarlo algún día.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
6028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.