Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesorescm escriba una noticia?

¿Qué hace que una página web sea buena?

16/07/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día es muy importante tener una buena presencia online. Ayuda a dar visibilidad a la empresa, a ampliar nuestro mercado potencial y a consolidar nuestra marca. Invertir en una página web adecuada es fundamental para consolidar esa presencia online de la que hablamos

Pero una buena website es aquella que no sirve sólo para informar de nuestros productos o servicios o entretener a nuestros potenciales clientes, sino aquella que tiene como finalidad la de convertir a esos visitantes en clientes reales, en compradores. Por eso, lo primero que debemos plantearnos antes de crear una web es: ¿Cuáles son nuestros clientes potenciales? ¿Qué tipo de web quieren ver estos clientes potenciales? ¿Qué tipo de website puede convertirlos en clientes reales?

En primer lugar, simplicidad y claridad. No hay que incluir datos e informaciones irrelevantes

Agencia de Publicidad en Valencia

Evidentemente, estas preguntas no tienen una fácil respuesta, pero nosotros siempre seguimos 3 reglas fundamentales que nos funcionan. Aquí las tenéis:

  1. En primer lugar, simplicidad y claridad. No hay que incluir datos e informaciones irrelevantes. Que se sepa qué vendes y a quién te diriges. Tu mensaje debe sonar alto y nítido. Que el visitante encuentre la información que necesita de forma inmediata. Cada día más, la gente busca rapidez y eficacia.
  2. En segundo lugar, utiliza un diseño atractivo. A todo el mundo le gusta estar mirando algo que sea agradable a la vista. Pero no hay que volverse loco con diseños excesivamente llamativos que puedan distraer. Debe haber un equilibrio entre la simplicidad que decíamos y un buen diseño.
  3. En tercer lugar, debemos poder navegar fácilmente por la website. Para esto, la web debe estar bien organizada y estructurada. En este sentido, en Asesores las probamos una y otra vez e invitamos a algunas personas que podrían ser posibles consumidores o clientes de la empresa en cuestión a que naveguen y nos comenten qué les ha parecido.

Y ya está, 3 pasos que consideramos fundamentales pero que tampoco son tan complicados…¿verdad? Si los seguimos, con toda seguridad tendremos una buena y efectiva website.

¿Cuáles son nuestros clientes potenciales? ¿Qué tipo de web quieren ver estos clientes potenciales? ¿Qué tipo de website puede convertirlos en clientes reales?

Más información en Asesores CM.


Sobre esta noticia

Autor:
Asesorescm (2 noticias)
Visitas:
1003
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.