Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Qué gran Keynote

09/06/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A mitad de la Keynote bajé a cortarme el pelo pero, los trocicos que pude seguir al comienzo y al final gracias al directo de Engadget… ¡vaya pedazo de Keynote!

Un resumen muy resumido de las novedades (lo que me puedo escaquear de estudiar para dedicarle a ésto unos minuticos):

Nueva ‘ gama’ de portátiles: el Macbook de aluminio de 13″ pasa a la serie Pro, quedando ésta con tres modelos a elegir entre 13, 15 y 17 pulgadas y un sinfín de configuraciones. El de 15 con disco de estado sólido debe de ir volado. La única pega que les vi es que les han puesto ranurita de tarjetas SD. Comodísimo, sí, para las fotos, pero tanta ranurita en un Mac es casi una herejía. Ahora, le han puesto FW800 al pequeñín, todo un detallazo por su parte. Los precios, además, son bastante bastante competitivos para lo que ofrecen los portátiles.

Para los que os preguntéis qué ha sido del Macbook… se ha quedado solito en la gama (de momento) el modelo de policarbonato blanco.

Snow Leopard y iPhone OS 3.0: Todas las novedades prometidas en su día y algún que otro detallico más, que se agradece bastante. De las novedades de ambos sistemas os hablaré otro día con más calma, pero una cosa que ha sorprendido mucho ha sido el precio. Actualizar Leopard a Snow Leopard sólo cuesta 29$. Actualizar al iPhone OS 3.0 es gratis (9, 95$ para iPod Touch).

Nuevo iPhone 3G ‘ S’ : por fin se confirman tantos rumores (y alguna sorpresa). Cámara de fotos de 3MP con autofocus y macro (que además graba vídeo, con una interfaz que me parece alucinantemente buena), Spotlight, MMS, brújula, velocidad 3G más rápida y más batería. Ah, y me dejo una cosica que a mí me ecantó. El control por voz de casi todo. Como el ‘ VoiceOver’ del nuevo Shuffle aplicado al iPhone. ‘ Llama a Pedro’ y le llama. ‘ Pon Let it Be’ y pone la canción. ‘ Modo aleatorio’ y pone el modo aleatorio. Habría que verlo en acción porque estas cosas no suelen ir muy finas… pero si funciona puede ahorrar mucho tiempo.

Prometo más detalles pronto.

Un abrazo!


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
4676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.