Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Qué fue de meterse mano?

08/10/2010 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, eso es lo que me pregunto, ¿alguien sabe que fue de meterse mano? Estamos a punto de terminar el 2010, a 2 años del ‘ fin del mundo’ , la sociedad esta cambiando, el pensamiento evoluciona y lo de meterse mano, parece que quedo en el olvido, igual que el ‘ ¿estudias o trabajas?’ que usaban nuestros padres para ligar.

Esta claro que no se seduce como hace 40 o 50 años, estamos cambiando constantemente, en mi caso, tengo 26 años, si no me fallan los cálculos, yo empece a salir con 16 años, a la Space, en la sala Macumba en Chamartín, la única discoteca por aquellos años que permitía la entrada a menores de 18. En el 2000 comenzaron mis primeras andaduras nocturnas, ya no pille los años 90, directamente en el cambio de era, en el año que supuestamente se iban a parar todas los ordenadores del mundo y nos íbamos a ir todos a la mierda, teníamos más o menos el mismo miedo que ahora con lo del 2012, si no recuerdo mal, se perdió mucho dinero cuando los accionistas vendieron sus acciones de cualquier empresa relacionada con tecnología, pero bueno era una simple curiosidad, que me voy del hilo.

Hace 10 años, cuando tenia suerte y ligaba con alguna chica, que fueron muy pocas veces, todo hay que decirlo, hacíamos el famoso petting que era como hacer sexo pero con la ropa puesta, es decir, un calenton brutal, los calconcillos los dejabas interesantes y el dolor de testículos era brutal, yo odiaba el petting, lo pasaba fatal, era como pasarte un trozo de chocolate por la boca y decirte que no te lo comas, aunque por aquella época aún no conocía el sexo y eso era más que nada.

Y a demás del petting, como las chicas tenían que demostrar que no eran fáciles y que eran buenas chicas, tenias que currártelo como un perro para conseguir acostarte con una de ellas, a mi me costo 6 meses de relación para llegar a la cama. Pero ellas eran muy inteligentes, sabían que si tiraban demasiado de la cuerda, pasarías de ellas y buscarías otra que fuese más facilona, así que en vez de tener sexo lo que hacíamos era meternos mano, que era como el petting pero más divertido. Me encantaba eso de meterme mano con una chica, nunca sabias hasta donde te dejaría antes de quitarte la mano haciéndose la ofendida cuando estaba más excitaba que tu, pero ya sabéis, en esa época las apariencias eran muy importantes y ser una chica fácil, era muy muy malo para su imagen.

Aún recuerdo cuando nos reuníamos la pandilla de amigos y fardábamos de a ver quien había conseguido llegar más lejos ‘ yo le he tocado una teta’ o ‘ pues yo la he tocado todo por encima’ eran las típica bravuconadas que soltábamos, críos adolescentes de pito duro pero con muy poca experiencia con las mujeres, necesitábamos la aprobación de los amigos para subir nuestra baja autoestima con sus palmadas en la espalda y sus caras de admiración por lo que te habían dejado hacer o te había hecho. Echo de menos esos tiempos, ya no recuerdo que es meterle mano a una chica, ¿por qué? Porque cada vez más las mujeres estan intentando igualarseparecerse a los hombres, ya lo consiguieron con los derechos de la mujer, profesional y legalmente, y ahora intentan hacerlo con la forma de comportarse, ¿y como es el hombre? Promiscuo, por lo tanto ellas también se comportan como tal, accediendo al sexo de forma rápida y relativamente sencilla.

Hoy en día si ligas en una discoteca es muy sencillo acabar en su piso rompiendo la cama, hace 10 años, era impensable, quizás solo unos pocos cracks privilegiados con un buen físico y mucha labia lo conseguían, pero la inmensa mayoría teníamos que conformarnos con el petting y aliviarnos luego en el cuarto de baño de nuestra casa, era lo que tocaba, y lo aceptábamos como tal. Y hoy hablando con una chica, bromeando ha salido el tema de meternos mano y me ha venido todo esta parrafada a la cabeza, que a mi personalmente me parece interesante y algo llamativo. Mientras que las mujeres sigan intentando comportarse como nosotros, el sexo será algo cada vez más accesible, si sabes como hacerlo, y cosas como el petting o meterse mano serán historias de ciencia ficción.

Me encantaría poder volver a esos tiempos, en los que había realmente un juego previo, donde la chica te lo ponía difícil, y tenias que ir poco a poco hasta poder disfrutar de ella en la intimidad, ahí era cuando ‘ luchábamos’ por tener sexo, cuando te implicabas emocionalmente con la chica, cuando disfrutabas a lo grande al conseguirlo, quizás por ese motivo actualmente no disfruto tanto cuando alcanzo el sexo, es tan sencillo que me da la risa, es como si te ponen a jugar un partido de fútbol con niños de preescolar, si vas a golear, vas a ser el gran crack, pero en muy poco tiempo perderá la gracia y te aburriría. Desde aquí me gustaría invitar a las chicas a que no sean tan fáciles, a que realmente se hagan respetar, a que jueguen, y a los hombres que disfruten del proceso, que se den permiso para ir poco a poco, para que el sexo no sea el primer día y que conozcas un poco más a esa chica antes de acostarte con ella, a que os calentéis, a que el sexo vuelva a ser un reto divertido. Abrazos a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5589
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.