Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ismael Claro escriba una noticia?

¿Qué es un Servicio de impresión 3D?

16/09/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Servicio de impresión 3D, la tienda del futuro

El servicio de impresión 3D es un tipo de servicio que ofrecen las empresas a través de una plataforma por la cual cualquier usuario puede imprimir el diseño elaborado por él mismo, mediante el envío de un archivo diseñado en 3D. Una vez recibido el archivo, la empresa revisa que el diseño no tenga ningún error para poder ser impreso en 3D, después procederán a la impresión 3D de la pieza y posteriormente, enviarlo a su domicilio. Todo ello, en tan sólo unos días.

Muchas plataformas, además del servicio de impresión 3D, ofrecen un repositorio, conocido como marketplace, en el que puedes encontrar diferentes diseños de artículos, subidos por usuarios o diseñadores, entre los que puedes seleccionar el que te guste, te lo imprimirán en 3D, en el material y color deseado, y después, te lo mandarán a casa.

El Servicio de impresión 3D líder en España y que también cuenta con marketplace es la conocida plataforma de impresión 3D de Phygora.com.

Este servicio de impresión 3D se puede realizar de dos maneras:

  1. Enviando el diseño mediante un archivo al servicio de impresión 3D. El equipo de Phygora.com comprobará que sea perfectamente imprimible y llevará a cabo su impresión 3D. En unos pocos días recibirás el pedido en casa.
  2. Seleccionando el objeto que desee a través del marketplace y se imprimirá mediante el servicio de impresión 3D. De la misma manera, en un corto plazo de tiempo, podrá disfrutar del objeto en casa.

En el marketplace de Phygora.com se pueden encontrar todo tipo de objetos, desde carcasas para el móvil, tazas, portavelas, hasta joyas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ismael Claro (3 noticias)
Visitas:
1541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.