Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javieregea escriba una noticia?

Qué es un Servicio de impresión 3D

20/05/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Servicio de impresión 3D, la tienda del futuro para cualquier sector

Un servicio de impresión 3D es aquel que ofrece al usuario la posibilidad de enviar un archivo en diseño 3D para proceder a su impresión 3D y posteriormente, recibirlo en su domicilio.

Dependiendo de la plataforma que tenga el servicio de impresión 3D, también se podrá contar con un repositorio de diferentes diseños de artículos, entre los que seleccionar el que quieres imprimir en 3D. A este repositorio se le conoce comúnmente como marketplace.

Un servicio de impresión 3D es aquel que ofrece al usuario la posibilidad de enviar una archivo en diseño 3D para proceder a su impresión 3D y posteriormente, recibirlo en su domicilio

El Servicio de impresión 3D líder en España y que además cuenta con marketplace es la conocida plataforma de impresión 3D de Phygora.com. Phygora.com es una página web con un marketplace donde diseñadores creativos pueden compartir o vender sus diseños 3D.

Para hacer uso del servicio de impresión 3D, por ejemplo, de la citada compañía, el usuario tendrá dos opciones:

  1. Enviando el diseño que desea imprimir mediante el servicio de impresión 3D . El equipo de Phygora.com revisará que sea perfectamente imprimible y llevará a cabo su impresión 3D. En pocos días recibirá su pedido en casa.

  2. Seleccionando del marketplace el objeto que desea imprimir mediante el servicio de impresión 3D . Igualmente, en un periodo corto de tiempo, podrá disfrutar del objeto impreso en 3D en casa.

De este modo, sea lo que sea aquello que necesites (un anillo de oro, una pieza para una lavadora, una reproducción de ti mismo en miniatura, una carcasa para tu móvil, un utensilio de cocina, una creativa taza para el café, etc.), podrás hacerte con ello mediante un buen servicio de impresión 3D. Todo lo que imagines estará al alcance de tus manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javieregea (3 noticias)
Visitas:
2259
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.