Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expofam escriba una noticia?

¿Qué es un robot de farmacia?

10/06/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un robot de farmacia es un sistema de automatización que consiste en sustituir las cajoneras o estanterías, reduciendo considerablemente el espacio necesario de almacenaje

Un robot de farmacia es un sistema de automatización que consiste en sustituir las cajoneras o estanterías, reduciendo considerablemente el espacio necesario de almacenaje. Se estima que la recuperación de espacio útil del almacén es del 50% aproximadamente gracias a los robots de farmacia.

En los Robots de farmacia Apostore de Expofarm, empresa líder en equipamiento farmacéutico, los medicamentos se introducen dentro del robot de farmacia. Este asigna automáticamente a cada envase una caducidad por defecto, sin intervención del usuario, lo que permite el funcionamiento FEFO (First Expired First Out) a la hora de dispensar los pedidos.

Para pedir un medicamento el farmacéutico lo único que debe hacer es solicitar el medicamento mediante el programa de dispensación de medicamentos del robot de farmacia y este automáticamente lo coge y lo lleva al punto de venta donde se encuentra el farmacéutico.

Se estima que la recuperación de espacio útil del almacén es del 50% aproximadamente gracias a los robots de farmacia

Cabe mencionar que los robots de farmacia Apostore ofrecen 15 alturas distintas a la hora de distribuir los estantes interiores que van de 30mm a 150mm. De este modo se garantiza que todos los envases estén ubicados en su altura óptima en cada momento. Lo que representa el máximo aprovechamiento del almacenamiento de la farmacia.

Si está interesado en uno de estos productos puede ponerse en contacto con Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, le proporcionaremos más información sobre el producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Expofam (23 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.