Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atinachilepro escriba una noticia?

QUE ES UN PERIODISTA ...parte # 3

09/06/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡FARÁNDULA!

"Seguimos con la parte tercera de nuestro tema, ¿Que es un Periodista?, esta vez hemos avanzado hasta nuestros días, donde el auge de los medios de comunicación se ha incrementado de forma ultraluceánica (mas allá de la velocidad de la luz, vocablo facundiano), haciendo constar que este tema fué desenrroyado por facundo en forma muy superficial, que al hacerlo de otra manera sería muy cansado para algunos lectores seguirle el hilo".

Como yá apuntamos, la competencia se ha vuelto ruda en los medios de comunicación haciendo que estos adoptaran las tecnologías mas recientes para mantenerse al menos entre los 100 primeros de USA.

Una de la tácticas mas eficaces sin embargo no requirió mucha TEC de PUNTA DE YUCA, COMO LA BAUTIZÓ EL TROVADOR, POR QUE LA PARTE PRINCIPAL YA LA HABÍA DADO LA MADRE NATURA:

BELLAS E INTELIGENTES MUJERES PROFESIONALES EN EL PERIODISMO AUDIO VISIVO, SIN EMBARGO FUERON NECESARIOS ALGUNOS CAMBIOS.

1o. Cambiar los viejos escritorios compactos de antaño, por unos mas modernos de plástico transparente. ¿el motivo?...bueno...es obvio, darnos oportunidad a los varones de que tengamos un buen taco de ojo, viendo a travéz de los susodichos escritorios la belleza de la pierna femenina, que tanto nos atrae.

Anteriormente los yá vetustos escritorios no permitian el paso de la luz...así que la tecnologia Moblatoria (Industria del Amoblado) dijo hagáse la luz y la luz se hizo.

2o. Con los reporteros de la rama masculina también hubo un cambio, ya que la audiencia se compone también de féminas que también gustan del famoso taco de ojo, como primera regla se incrementó el empleo de gente jóven, que aún no siendo muy hermosa tuvieran el carisma y esa mirada que enloquece a las damas, y los que no tuvieron mucho ángel se les dotó de "gadgets" como anteojos modernos que le dieran un look de inteligencia y sapiencia aunque no tuvieran mucha.. Otros se dieron a la tarea de impostar la voz y hacerla un arma para rendir la admiración del sexo opuesto...otros, los menos, recurrieron a una barba bien recortada y a un bigote a lo Pedro Infante, que aunque obsoleto para algunos, sigue funcionando.

Con todo esto y los efectos visuales la cosa iva a marchar de maravilla... los humanos somos como los cuervos: NOS GUSTAN LAS COSAS DE COLORES Y FIGURAS QUE SE MUEVAN. EL BISNE MEJORÓ AÚN MAS CUANDO LAS BELLAS MUÑECAS QUE NOS DAN EL REPORTE DEL TIEMPO, SALIERON CON UNOS VESTIDOS PRECIOSOS, TAN AJUSTADOS QUE NUESTRA IMAGINACIÓN SE QUEDA ESTANCADA EN LA VISIÓN DE UN PARAÍSO Y YA NO NOS ENTERAMOS SI VÁ A LLOVER ESE DÍA, O VÁ A CAER NIEVE O VÁ A HACER UN CALOR INFERNÓLICO (del infierno), POR ESO DICEN ALGUNOS CIENTÍFICOS QUE HA SUBIDO LA MORTALIDAD ENTRE LOS HOMBRES DEBIDO A LAS PULMONÍAS Y A LA INSOLACIÓN.....YA QUE MUCHOS SE OLVIDAN DE SUS PARAGUAS O DE UNTARSE CREMAS CONTRA LAS QUEMADURAS DE SOL Y HASTA TOMAR SUFICIENTE AGUA YA QUE EL HIPNOTISMO QUE NOS HACE SOÑAR DESPIERTOS PUEDE DURAR MUCHAS HORAS.....

3.- QUEREMOS HACER HINCAPI? EN QUE AÚN HAY VIEJOS ENTRE LA FARÁNDULA NOTICIERA, SON DE LA VIEJA GUARDIA, LOS QUE HAN RESITIDO AL EMBATE DE LOS TIEMPOS MODERNOS Y DEMOSTRARON QUE NO FUERON SOLO UNA CARA ATRACTIVA, SI NO QUE TENÍAN ALGO MAS QUE SE LLAMA VOCACIÓN PERIÓDISTICA. ESTOS PERSONAJES NO DURÁRÁN MUCHO, LA LEY DE LA NATURALEZA ES PAREJA, Y LA CALACA NO RESPETA NACOS O FRESAS....PERO EN LOS ANALES DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL QUEDARÁN LOS ARCHIVOS VIVOS DE SUS OBRAS, COMO PRUEBAS TANGIBLES DE SUS ACTUACIONES, UNOS ORGULLOSOS DE SU TRAYECTORIA LIMPIA, OTROS TRISTES POR HABERSE VENDIDO AL MEJOR POSTOR, OLVIDANDO QUE EL CUARTO PODER SE INSTITUYÓ PARA SER LA VOZ DEL QUE NO PUEDE HABLAR, MAYORMENTE EN LAS TIRANÍAS COMO LA DE VENEZUELA, DONDE SON MUY POCOS LOS PERIODISTAS QUE CON VALOR SE HAN ENFRENTADO A LA INJUSTICIA MIENTRAS OTROS LLAMADOS PEDODISTAS SE HAN HECHO A LADO DEL PODER MATERIAL Y LA REPRESIÓN.

Ojalá haya un cambio de conciencia en toda nuestra AMÉRICA LATINA, Y LA DEMOCRACIA SE D? CUENTA DE QUE ALGO FUNESTO SE ESTÁ FRAGUANDO EN CONTRA DE LAS LIBERTADES CIVILES Y SE DEFIENDA.

Hechen un vistazo a Cuba, a rusia, POR DECIR ALGO, y desen cuenta COMO VIVE LA GENTE, que la Democracia, aun no siendo perfecta, es el mejor sistema de vida para los pueblos O ME VAN A NEGAR QUE EN ESTADOS UNIDOS A PESAR DE TENER ALGUNOS MALOS DIRIGENTES, SE VIVE MEJOR QUE EN MUCHOS PAÍSES QUE LOS SOCIALISTAS CRITICAN?....

Recuerden que Juán el bautista, fué un periodista también, ¡ magnífíco !...El nos dió la noticia grata de que había entre nosotros un hermano llamado Jesús de Nazareth, comisionado para darnos aún mas nuevas, las cuales el hombre hasta la fecha se niega aceptar, como es el AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, tanto es así que los machistas cambiaron la frase por esta otra que reza " AMAOS LOS UNOS A LAS OTRAS....CREYENDO QUE CON SUS FARÁNDULAS CARNIANAS LO TIENEN TODO, QUE SOLO ES NECESARIO PARA VIVIR, COMIDA, SEXO, IDOLISMO DEL HOMBRE HACIA EL HOMBRE, HASTA QUE VIENE EL CASTAÑETEAR DE DIENTES, CUANDO LOS QUE AHORA DUERMEN SOÑANDO CON CARROÑAS DIGAN:

"NO TENEMOS YÁ CONTENTAMIENTO"

Recuerden que hubo también otro periodista llamado JUDAS que vendió su causa, y cuya herencia nefasta ha sido tranferida a MUY POCOS PERIODISTAS, POR FORTUNA PARA LA HUMANIDAD LOS BUENOS SUPERAN A LOS MALOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Atinachilepro (795 noticias)
Fuente:
atinachilepro.bligoo.cl
Visitas:
2529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.