Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Bohorquez escriba una noticia?

¿Qué es un AutoResponder para que se utiliza?

11/02/2011 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende sobre una de las herramientas más importantes para el trabajo en internet y las ventajas que obtienes al usar un autoresponder

que es un autoresponderEs una de las herramientas principales usada para trabajar en internet junto con un dominio, un hosting, una página web o blog, un servicios de correo electrónico, etc.

El autoresponder es un programa que se encarga de crear campañas de email marketing automatizados, enviados uno por uno en ciertos intervalos de tiempo, los cuales sirven para enviar información sobre nuestros productos a nuestros clientes. Dichos clientes tendrán que proporcionar sus datos como nombre y correo electrónico de manera voluntaria mediante un formulario de captura, para luego, poder enviarles dichas campañas periódicamente.

Un trabajo en internet o negocio online, necesita de las ventas de sus productos o servicios que ofrecen y para eso se debe crear una lista de clientes fieles que estén dispuestos a comprar no solo una vez, sino varias. Según estadísticas, el 80 % de las ventas se realizan entre el 5to. y 12vo. contacto, es decir, se debe mantener contacto frecuente con los clientes y generar confianza hacia nosotros, despertar su interes y lograr que nos compren.

Si tienes pocos contactos, bastaría trabajar con una planilla Excel para administrarlos, pero cuando tu lista de contactos comienza a crecer, necesitaras de un programa para poder administrar dichos contactos de manera más automatizada. De esto se encarga el autoresponder.

Pero… ¿Es necesario que tenga un autoresponder en mi blog o pagina web?

El objetivo de tener un blog o pagina web, es brindar información de interés a un nicho de mercado especifico, los cuales en un futuro se podrían convertir en clientes nuestros para poder ofrecerles nuestros productos o servicios.

Es por eso que, para poder mantener informados a dichos clientes, necesitamos forzosamente de una herramienta automatizada como el autoresponder. Sin lugar a dudas.

¿Tengo que pagar por un autoresponder?

Si quieres ganar dinero en internet de manera profesional, debes invertir. Nada en internet en gratis, todas las herramientas profesionales destinadas a los negocios online tienen un precio y un autorespondedor profesional, con mucha más razón.

A continuación, presento 3 de los mejores autorespondedores que hay en el mercado:

  • AutoresponderPro de GVO.
  • Aweber.
  • GetResponse

Los precios de estos autorespondedores profesionales varían de acuerdo a sus características y el pago puede ser único, mensual o anual. Algunos pueden instalarse en tu propio hosting y otros, solo en el hosting del propietario del autoresponder (lo más recomendable).

Si quieres saber más, visita mi sitio: Tus pasos para crear un blog exitoso.

Saludos y exitos.

Héctor Bohórquez

Director de Aprende a Trabajar Desde Casa y en tu Tiempo Libre


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Bohorquez (14 noticias)
Visitas:
6273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.