Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Timmyreds escriba una noticia?

¿Qué es Roblox?

14
- +
22/06/2020 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los amantes de las plataformas multijugadores, una de las mejores opciones que no se pueden perder es Roblox

Para los amantes de las plataformas multijugadores, una de las mejores opciones que no se pueden perder es Roblox. En esta plataforma, podrás tener tu propio avatar, el cual irás mejorando con distintos accesorios de ropa que puedes adquirir utilizando códigos de promoción Roblux los cuales tienen un periodo de caducidad, por lo que es importante buscarlos rápido para obtener los accesorios del juego.

En Roblox, no sólo podrás encontrar códigos para obtener accesorios de ropa gratuitos, sino que también podrás obtener códigos de Roblox para acceder a juegos exclusivos. Los Juegos Roblox fomentan la creatividad permitiendo que, los usuarios, de la plataforma puedan crear sus propios juegos para jugar con otros usuarios, haciéndose muy populares los mejores juegos disponibles.

Fuente: Tornado Codes

¿Cómo canjear códigos Roblox y dónde encontrarlos?

Si tienes un código de Roblox para canjear porque hayas participado en alguno de los muchos eventos o hayas adquirido este a través de otras vías, el proceso para canjearlo es muy fácil. Sólo debes seguir las siguientes instrucciones.

  1. Primero accede a tu cuenta oficial de Roblox.

  2. Luego, deberás dirigirte a la sección de canjear códigos Roblox.

  3. Ingresa el código secreto y haz clic en el botón de Redimir.

  4. Listo. Ya deberías tener tu código canjeado y tu nuevo artículo se habrá agregado a tu inventario.

Existen una gran variedad de maneras a través las cuales puedes obtener códigos Roblox. Una de ellas es visitando el siguiente sitio, donde podrás acceder a miles de códigos: TornadoCodes.Com.

Constantemente los creadores de la plataforma multijugador, están creando todo tipo de eventos, promociones y demás, para que los usuarios puedan obtener distintos códigos para canjear.

Algunos de los principales códigos, los podrás obtener al adquirir artículos oficiales de compañías que hacen alianzas con Roblox. En ocasiones son juguetes que lanzan al mercado en alianza con Roblox o simplemente códigos que pueden regalarte algunos amigos, familiares entre otros. Estos códigos te permitirán adquirir artículos que ellos han elegido o tú escoger tus artículos de preferencia.

Más sobre

¿Dónde encontrar códigos Robux gratuitos?

No todos los códigos de Robux que puedes adquirir, tienen que ser pagados. Hay una cantidad gigantesca de artículos gratuitos que están disponibles por tiempo limitado y puedes encontrar con gran facilidad. Para ello, debes participar en los distintos eventos y ganar los mejores Juegos de Roblox, pudiendo encontrar estos códigos promocionales.

Aunque ganar eventos y Juegos de Roblox es el método principal, muchos de los códigos los puedes encontrar por vías alternativas. Lo importante, es estar atento a los distintos sitios donde Roblox ha publicado códigos promocionales en el pasado, sabiendo que pueden utilizar estas vías en el futuro para colocar nuevos códigos. Estos sitios para encontrar códigos de Roblox gratuitos, son los siguientes.

Twitter

Algunos de los principales códigos de Twitter, los han colocado para darles un regalo a los fans de Roblox que los siguen en Twitter o para celebrar metas de números de seguidores, entre otras. En el futuro, podrían volver a publicar códigos por esta vía con el mismo fin que las ocasiones pasadas, haciendo regalos a los usuarios de la comunidad, celebrando esas victorias en conjunto.

Instagram

Para los usuarios de Instagram, Roblox ha colocado a través de sus historias y publicaciones, códigos de promoción de Roblox que les brindan nuevos artículos de ropa completamente gratis. Para ello, sólo debes estar atento a todas las historias y publicaciones de Roblox en el futuro, especialmente cuando se alcancen a una meta de número de seguidores o algo similar.

YouTube

YouTube ha sido una opción popular donde los creadores de Roblox han colocado nuevos códigos gratuitos, para premiar a los usuarios que ven sus publicaciones. Estate atento en el futuro a los videos que publiquen en la red social, para obtener códigos gratuitos.

Publicidades televisivas

En ocasiones, Roblox ha colocado códigos de promoción Roblox en algunas publicidades que han lanzado en la televisión. Si en el futuro deciden hacer publicidades en TV, no dudes que encontrarás un código a través de estas vías. Como en el pasado, puede que publiquen el código de la publicidad televisiva, por alguna de sus redes sociales.

Eventos de gran importancia

Roblox se ha unido a algunos de los eventos más importantes como lo son los eventos de la NFL o algunos streaming, así como entregas de premios, para lanzar códigos de promoción de Roblox. En el futuro, estate atento a este tipo de eventos, para ver si hay nuevos códigos disponibles para canjear accesorios para tu avatar.

No pierdas más tu tiempo y encuentra los códigos que estas esperando en el siguiente enlace: https://www.tornadocodes.com/all-roblox-games-codes/ . ¡A jugar!


Sobre esta noticia

Autor:
Timmyreds (1 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.