Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuerteysaludable escriba una noticia?

¿Qué es Payoneer?

26/09/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con acceso a Internet en auge y las grandes mejoras de las herramientas de trabajo colaborativo, los empleadores de todo el mundo están encontrando mucho más fácil externalizar el trabajo de lo que solía ser hace unos años

Con acceso a Internet en auge y las grandes mejoras de las herramientas de trabajo colaborativo, los empleadores de todo el mundo están encontrando mucho más fácil externalizar el trabajo de lo que solía ser hace unos años. Sin embargo, el pago, en particular para las empresas cuyos trabajadores viven en muchos países diferentes, sigue siendo una tarea compleja.

 

Las empresas suelen utilizar transferencias bancarias o servicios como Western Union, MoneyGram o PayPal para emitir los pagos, todo lo cual puede resultar en honorarios y / o complicaciones. Cheques impresos no son una mejor solución, ya que requieren franqueo y un caracol-mail tiempo de retardo significativo ... Como cuestión de hecho, estos servicios fueron inicialmente diseñados para ser utilizados en una de persona a persona o de cada persona a negocio, y son ineficaces cuando se utiliza para los pagos de empresa a persona.

  Solicitar payoneer

 

Payoneer ofrece una solución conveniente a este problema al permitir a las organizaciones a pagar grandes cantidades de trabajadores en todo el mundo, de manera eficiente y segura directamente a sus tarjetas MasterCard Payoneer Prepaid, lo que les evita los retrasos y recargos pesados ​​de métodos más tradicionales mencionados anteriormente.

Que es PayoneerEs una start-up capital privado de origen israelí fundada en 2005 y ahora tiene su sede en Nueva York y emplea a 55 personas, incluyendo un equipo de experimentados profesionales de las finanzas y la tecnología. Payoneer está respaldada por inversores privados y de capital riesgo, incluyendo Greylock Partners, Carmel Ventures, y el travesaño de capital y es una MSP registrada con MasterCard.

 

Ya que está destinado a ofrecer a las empresas una mejor manera de pagar a sus trabajadores, las tarjetas de débito Payoneer Prepaid son de marca compartida con el nombre y logo de la empresa. Esto significa que, dependiendo de la empresa que aplique a través de; La mirada de su tarjeta diferirá como Payoneer ofrece tarjetas de invitación.

Solicitar payoneer

Tarjeta de débito MasterCard Prepagada Recargable del Payoneer se puede utilizar para comprar bienes y servicios o retirar dinero en cualquier parte del mundo donde se aceptan las tarjetas MasterCard de débito, lo que incluye sitios web, cajeros automáticos y tiendas. Como puede ver, las tarjetas ofrecidas por Payoneer no son tarjetas de crédito ya que no puede gastar más de lo que ya tiene en su tarjeta .

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fuerteysaludable (2 noticias)
Visitas:
1727
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.